Madre mia...................me se toda vuestra vida.....llevo aqui no se cuanto tiempo....NO SIENTO LAS PIERNAS.....
Bueno, pues me presento....vivo en Pozuelo de Alarcon, en Madrid.....me encanta leer, sobre todo novela historica, me apasiona el ejercicio, sobre todo el de bailoteo: batuka, aerobic, latino.....tengo 45 a?azos, una hija de 24, y estoy casada por segunda vez desde septiembre del año pasado....(una no escarmienta...

) y mi chico tiene dos hijos, uno de 15 y otro de 17. Vivimos los dos solitos, con mi gato Luna y mi perrito Klaus, asi que estamos c**o novietes....

....
Me dedico a la nutricion, y me apasiona mi trabajo....tambien me apasiona la musica, toco el piano, y canto en el c**o del ayuntamiento de boadilla del monte.....que por cierto, estamos ensayando el CARMINA BURANA, y cuando lo estrenemos, estais todas invitadas.....
Y c**o esto parece la presentacion de las candidatas a miss....os dire que mis medidas son: 90 60 90 ....
Y felicitaciones por la gran idea de este post....mirad cuanta gente lo ha leido.....