envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Ene 2008 17:42

Que bien Meri.... :plas: :plas: :plas: la de cosas envasadas que tienes... :lol: :lol: :lol:

Yo es que no he tenido tiempo todavía... por ahora estoy en los experimentos... :lol: :lol: :lol:

Recuerdo que hav?as dicho donde comprabaas las bolsas más baratas... :duda: era en el CI?

Es que si no me voy a gastar un paston en bolsas... :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 29 Ene 2008 17:49

alegna escribió:Que bien Meri.... :plas: :plas: :plas: la de cosas envasadas que tienes... :lol: :lol: :lol:

Yo es que no he tenido tiempo todavía... por ahora estoy en los experimentos... :lol: :lol: :lol:

Recuerdo que hav?as dicho donde comprabaas las bolsas más baratas... :duda: era en el CI?

Es que si no me voy a gastar un paston en bolsas... :nodigona:
No, es en una TIENDA DE HOSTELER?A qUE c**o SON CONOCIDOS me las pidieron al representante cuando fu?.

Has miraDO AQUÉ A VER SI TE SALEN M?S BARATASÍ
http://www.envasadorasalvacio.com/produ ... p?cPath=23

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 29 Ene 2008 18:06

Uh lo que tengo que aprender ????????????????
Un par de preguntas, ¿Por has envasado el azucar y la canela en un bote???
destro del bote no queda aire???
?c**o has envasado el tomate?? No se te subia para arriba al hacerlo???

:beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 29 Ene 2008 18:16

BRISA escribió:Uh lo que tengo que aprender ????????????????

El azúcar en el bote pues por que ahí lo tenía y el bote no tiene tapa :lol: :lol: :lol: es que no se ve pero el plástico casi pega con el azúcar, hay un hoyo para abajo :lol: :lol: :lol: :lol: igual que en lo de la pasta que esta pegadito a ella, pues igual en el azúcar

El tomate la bolsa media y en vez de ponerla volcada que armaríamos la de Dios pues colgando de la encimare y te puedo asegurar que no se salio nada de nada y envase a mogoll?n, me ahorre tiempo de envasar en tarros y darle luego el baño maria y ahorr? electricidad de la vitro :wink: ahorr? espacio en los armarios y en el congelador (arc?n) unas bolsitas encima de otra y de maravillla

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 29 Ene 2008 18:20

Meri escribió:

El azúcar en el bote pues por que ahí lo tenía y el bote no tiene tapa :lol: :lol: :lol: es que no se ve pero el plástico casi pega con el azúcar, hay un hoyo para abajo :lol: :lol: :lol: :lol: igual que en lo de la pasta que esta pegadito a ella, pues igual en el azúcar

El tomate la bolsa media y en vez de ponerla volcada que armaríamos la de Dios pues colgando de la encimare y te puedo asegurar que no se salio nada de nada y envase a mogoll?n, me ahorre tiempo de envasar en tarros y darle luego el baño maria y ahorr? electricidad de la vitro :wink: ahorr? espacio en los armarios y en el congelador (arc?n) unas bolsitas encima de otra y de maravillla

Este mensaje se lo voy a enseñas a mi maridin, que siempre me dice que no entiende para que tantos cacharros, ?????????¿Esta claro!!!!!!!!!!! Para ahorrar jajaja
Gracias por las explicaciones, en cuanto tenga oportunidad lo probare.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Ene 2008 18:20

Meri escribió:

Y el tomate no se podría hacer en conserva en lugar de cocer en baño maria en la vitro, hacerlo al vacio dentro del canister? :duda:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 29 Ene 2008 18:34

Vaya meri habra que aprender de ti para sacarle partido a la envasadora, cuenta cuenta que somos todo oidos :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 29 Ene 2008 18:44

alegna escribió:
Meri escribió: Y el tomate no se podría hacer en conserva en lugar de cocer en baño maria en la vitro, hacerlo al vacio dentro del canister? :duda:
el tomate si es crudo tienes que hacerlo al baño maría, si es solo con canister se te pone malo, pero congelado sin problemas :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Ene 2008 20:08

:o :o :o :o :o :o meri eres una maestra en esta materia........

y digo yo..........los pinchitos no se te ha salido el aceite???? miedo me da hacer eso y que se pringue tooooooooo

enga parriba.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Ene 2008 21:39

Meri escribió:
alegna escribió:
Meri escribió: Y el tomate no se podría hacer en conserva en lugar de cocer en baño maria en la vitro, hacerlo al vacio dentro del canister? :duda:
el tomate si es crudo tienes que hacerlo al baño maría, si es solo con canister se te pone malo, pero congelado sin problemas :wink:

Pues a congelarlo.... :D :D :D :D

Gracáas maestra del vacio.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder