Yo es que no he tenido tiempo todavía... por ahora estoy en los experimentos...

Recuerdo que hav?as dicho donde comprabaas las bolsas más baratas...

Es que si no me voy a gastar un paston en bolsas...

No, es en una TIENDA DE HOSTELER?A qUE c**o SON CONOCIDOS me las pidieron al representante cuando fu?.alegna escribió:Que bien Meri....![]()
![]()
la de cosas envasadas que tienes...
![]()
![]()
![]()
Yo es que no he tenido tiempo todavía... por ahora estoy en los experimentos...![]()
![]()
![]()
Recuerdo que hav?as dicho donde comprabaas las bolsas más baratas...era en el CI?
Es que si no me voy a gastar un paston en bolsas...
El azúcar en el bote pues por que ahí lo tenía y el bote no tiene tapaBRISA escribió:Uh lo que tengo que aprender ????????????????
Un par de preguntas, ¿Por has envasado el azucar y la canela en un bote???
destro del bote no queda aire???
?c**o has envasado el tomate?? No se te subia para arriba al hacerlo???
Meri escribió:El azúcar en el bote pues por que ahí lo tenía y el bote no tiene tapaBRISA escribió:Uh lo que tengo que aprender ????????????????
![]()
![]()
es que no se ve pero el plástico casi pega con el azúcar, hay un hoyo para abajo
![]()
![]()
![]()
igual que en lo de la pasta que esta pegadito a ella, pues igual en el azúcar
El tomate la bolsa media y en vez de ponerla volcada que armaríamos la de Dios pues colgando de la encimare y te puedo asegurar que no se salio nada de nada y envase a mogoll?n, me ahorre tiempo de envasar en tarros y darle luego el baño maria y ahorr? electricidad de la vitroahorr? espacio en los armarios y en el congelador (arc?n) unas bolsitas encima de otra y de maravillla
Y el tomate no se podría hacer en conserva en lugar de cocer en baño maria en la vitro, hacerlo al vacio dentro del canister?Meri escribió:El azúcar en el bote pues por que ahí lo tenía y el bote no tiene tapaBRISA escribió:Uh lo que tengo que aprender ????????????????
![]()
![]()
es que no se ve pero el plástico casi pega con el azúcar, hay un hoyo para abajo
![]()
![]()
![]()
igual que en lo de la pasta que esta pegadito a ella, pues igual en el azúcar
El tomate la bolsa media y en vez de ponerla volcada que armaríamos la de Dios pues colgando de la encimare y te puedo asegurar que no se salio nada de nada y envase a mogoll?n, me ahorre tiempo de envasar en tarros y darle luego el baño maria y ahorr? electricidad de la vitroahorr? espacio en los armarios y en el congelador (arc?n) unas bolsitas encima de otra y de maravillla
Meri escribió:alegna escribió:el tomate si es crudo tienes que hacerlo al baño maría, si es solo con canister se te pone malo, pero congelado sin problemasMeri escribió: Y el tomate no se podría hacer en conserva en lugar de cocer en baño maria en la vitro, hacerlo al vacio dentro del canister?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados