(OT) El porque ultimamente participo poco en el foro......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 13 Nov 2006 19:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SIIIIIIIIIIIIIIIIIII YA PUEDO GRITAR AGUSTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODO VA BIENNNNNNNNNNNNNNNNN UN BESO ENORME CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mafis » 13 Nov 2006 19:22

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: enhorabuena guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 13 Nov 2006 19:23

MUCHISIMAS FELICIDADES!!! que tengas mucha suerte y que todo vaya muy bien, es una gran noticia cuidate mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

puede que coincidamos en el parto :wink:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por macor » 13 Nov 2006 19:25

Muchísimas felicidades, Atina!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar6
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: (OT) El porque ultimamente participo poco en el foro....

Mensaje por azahar6 » 13 Nov 2006 19:25

Atina escribió: :nodigona: ........por la misma razon que la princesa Letizia no puede acudir a todos actos oficiales que debiera....... :nodigona:
MUCHAS FELICIDADES, ENHORABUENA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 13 Nov 2006 19:30

?FELICIDADES, ATINA!
:plas: :plas: :plas:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 Nov 2006 19:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D me alegro mucho por ti y por los tuyos espero que el embarazo lo lleves bien sin nauseas, ni mareos estareis todos muy felices felicidades para ti y que lo lleves el embarazo bien :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 13 Nov 2006 19:42

:plas: :plas: Enhorabuena Atina ,disfrutar de este momento tan tierno. :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Irelidi » 13 Nov 2006 19:51

felicidades
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 13 Nov 2006 19:51

Veo que ya te has quedado tranquila. eh amiga??? :up: :up: :up:
Te dije que todo iba a salir de cine y así es. Tendras un bebe precioso, gordito, sanote y rubito c**o oscar, aunque de momento los votos se decantan por niña, no?
Además no te preocupes por tener tanto niño en casa, por que seguro que entre todos te echan una mano, y si no las titas de Málaga van pa allí y les tiramos de las orejas para que se porten bien :wink:

De verdad me alegro, ya lo sabes.
Todavía me acuerdo cuando me enteré, la ilusión que me hizo y lo que me pude re?r ese día. Ahora a cuidarte, a estar muy pero que muy feliz y a dejarte cuidar y a ver si acabas con ese resfriado!!

Tengo yo ganas de ver ya a ese beb? y llevarmelo al baño en su primera kedada, pa que se vaya acostumbr?ndo :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso muy muy grande mi niña que sabes que en esta casa se te quiere mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder