(OT) El porque ultimamente participo poco en el foro......:
-
azahar6
- Cocinera/o

Re: (OT) El porque ultimamente participo poco en el foro....
MUCHAS FELICIDADES, ENHORABUENAAtina escribió:........por la misma razon que la princesa Letizia no puede acudir a todos actos oficiales que debiera.......
![]()
-
tatadevigo
- Repostera-pastelera/o

-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
Bianca
- Subjefa/e de cocina

Veo que ya te has quedado tranquila. eh amiga???
Te dije que todo iba a salir de cine y así es. Tendras un bebe precioso, gordito, sanote y rubito c**o oscar, aunque de momento los votos se decantan por niña, no?
Además no te preocupes por tener tanto niño en casa, por que seguro que entre todos te echan una mano, y si no las titas de Málaga van pa allí y les tiramos de las orejas para que se porten bien
De verdad me alegro, ya lo sabes.
Todavía me acuerdo cuando me enteré, la ilusión que me hizo y lo que me pude re?r ese día. Ahora a cuidarte, a estar muy pero que muy feliz y a dejarte cuidar y a ver si acabas con ese resfriado!!
Tengo yo ganas de ver ya a ese beb? y llevarmelo al baño en su primera kedada, pa que se vaya acostumbr?ndo
Un beso muy muy grande mi niña que sabes que en esta casa se te quiere mucho

Te dije que todo iba a salir de cine y así es. Tendras un bebe precioso, gordito, sanote y rubito c**o oscar, aunque de momento los votos se decantan por niña, no?
Además no te preocupes por tener tanto niño en casa, por que seguro que entre todos te echan una mano, y si no las titas de Málaga van pa allí y les tiramos de las orejas para que se porten bien
De verdad me alegro, ya lo sabes.
Todavía me acuerdo cuando me enteré, la ilusión que me hizo y lo que me pude re?r ese día. Ahora a cuidarte, a estar muy pero que muy feliz y a dejarte cuidar y a ver si acabas con ese resfriado!!
Tengo yo ganas de ver ya a ese beb? y llevarmelo al baño en su primera kedada, pa que se vaya acostumbr?ndo
Un beso muy muy grande mi niña que sabes que en esta casa se te quiere mucho