DEBERES SEMANA 31 ENENO AL 6 FEBRERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Feb 2005 17:30

melba escribió:ENCARNA, HE HECHO LOS DEBERES. LA CREMA DE CHAMPI?ONES LES HA ENCANTADO. ME HA VENIDO UN POCO JUSTA PORQUE SOMOS 6.
?SABES SI SE PUEDE HACER MAS CANTIDAD?
lAS PECHUGAS LAS HE RELLENADO DE ESPINACAS CON QUESITOS Y
OTRAS DE JAMON Y QUESO. TAMBIEN ME HAN SALIDO MUY BIEN.
LA PROXIMA VEZ ME GUSTARIA PONERLE ALGUNA SALSA.
:beso: :beso: :beso:
Yo tambien creo que las pechugas con una salsa estaran mejor.
En cuanto a la crema para seis es poca, pero el doble no se puede hacer porque yo creo que se saldráa del vaso. Habria que aumentar un poco las cantidades y probar a ver que sale.

Manaclar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Manaclar » 07 Feb 2005 00:34

Encarnaaaaaaa!!

Solo quería decirte que mi cena.... pues bien y mal. Me explico:

Mal por que empec? a sentirme con escalofríos y dolor de articulaciones según llegaba la hora de llegar mis invitados... y finalmente ni pude cenar ni disfrutar de la compañía. De hecho cuando me fuí a la cama (a las 2 de la madrugada) estaba que no podía más. Unas horas después creí morirme, y mi marido llam? al médico de urgencia, tenía 40º de fiebre y un dolor de cabeza horrible (centrado en la nuca). Total, que llevo el fin de semana en cama.

Y bien... por que el menú fue un exitazo. Gracias a Dios que hice tanto, y así han podido comer mi marido y mis niños todo el fin de semana sin necesidad de cocinar!!

Increiblemente todo salió perfecto y yo fard? de thermomix. Una de mis amigas conocía la th21, pues su hermana la tiene, pero con este nuevo modelo flip? (y es que.... estéticamente es preciosa ¿no?).

Ah, por cierto, lo único que me salió mal fueron las espirales saladas. c**o no sub?an nada de nada (incluso en horno tampoco) pues se hornearon mucho tiempo, el caso es que salieron muy resecas y en cuanto se enfriaron se quedaron duras c**o piedras.

Al final no hice fotos (no estaba yo para fotos), pero otra vez será.

Por cierto... yo tambiénestoy en racha con lo de seguir haciendo los deberes.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Feb 2005 09:40

Manaclar espero que estes mejor. Y me alegro que la cena fuese un exito.
Las espirales no las he hecho nunca, no se que pasar?a.

Diana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Diana » 07 Feb 2005 12:16

Hice la crema de champiñones (no ech? puerros) y nos encantó...buenísima, la repetir? mas de una vez

Imagen

Las pechugas las haré esta semana porque yo ya hice pan....

Besitos[/img]

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 07 Feb 2005 12:26

Yo no he podido hacerlos, he tenido semana movida y además no sé si esta tendré tiempo. :cry: :cry: tengo que hacer muchas cosas y antes de empezar ya me estoy agobiando. Espero no perderme los próximos.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 07 Feb 2005 17:27

caro43 escribió:Yo no he podido hacerlos, he tenido semana movida y además no sé si esta tendré tiempo. :cry: :cry: tengo que hacer muchas cosas y antes de empezar ya me estoy agobiando. Espero no perderme los próximos.
?Venga te los perdono!

Responder