Mensaje
por Manaclar » 07 Feb 2005 00:34
Encarnaaaaaaa!!
Solo quería decirte que mi cena.... pues bien y mal. Me explico:
Mal por que empec? a sentirme con escalofríos y dolor de articulaciones según llegaba la hora de llegar mis invitados... y finalmente ni pude cenar ni disfrutar de la compañía. De hecho cuando me fuí a la cama (a las 2 de la madrugada) estaba que no podía más. Unas horas después creí morirme, y mi marido llam? al médico de urgencia, tenía 40º de fiebre y un dolor de cabeza horrible (centrado en la nuca). Total, que llevo el fin de semana en cama.
Y bien... por que el menú fue un exitazo. Gracias a Dios que hice tanto, y así han podido comer mi marido y mis niños todo el fin de semana sin necesidad de cocinar!!
Increiblemente todo salió perfecto y yo fard? de thermomix. Una de mis amigas conocía la th21, pues su hermana la tiene, pero con este nuevo modelo flip? (y es que.... estéticamente es preciosa ¿no?).
Ah, por cierto, lo único que me salió mal fueron las espirales saladas. c**o no sub?an nada de nada (incluso en horno tampoco) pues se hornearon mucho tiempo, el caso es que salieron muy resecas y en cuanto se enfriaron se quedaron duras c**o piedras.
Al final no hice fotos (no estaba yo para fotos), pero otra vez será.
Por cierto... yo tambiénestoy en racha con lo de seguir haciendo los deberes.