Corbe escribió:Oye, por favolllll!!!!!!!!! Que soy navata en estos saraos y ya tengo bastante vergüenza......Por lo menos saber con quien voy a estar, no?![]()
![]()
Verg¿enza?? A esa normalmente no la invitamos a las kedadas!!!

Corbe escribió:Oye, por favolllll!!!!!!!!! Que soy navata en estos saraos y ya tengo bastante vergüenza......Por lo menos saber con quien voy a estar, no?![]()
![]()
pos va a ser que no guapita, que nosotras con los comanches nos llevamos bien. No, no. Nosotras comanches hasta la muerteposkito escribió:lorraine71 escribió:Bueno, bueno, bueno, tenemos 6 invitados más.
Una de ellas es Marievalencia y su costi, que viven en Paterna. Y los otros cuatro son SORPREEEEESAAAAA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??¿comoooo sorpresaaaaa????? Ayyy mi madre, que no pego ojo esta noche pensando!!!
???me tendre que quitar por fin lo de territorio comanche??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uffff, pos ya me dejas mas tranquila!!lorraine71 escribió:pos va a ser que no guapita, que nosotras con los comanches nos llevamos bien. No, no. Nosotras comanches hasta la muerteposkito escribió:lorraine71 escribió:Bueno, bueno, bueno, tenemos 6 invitados más.
Una de ellas es Marievalencia y su costi, que viven en Paterna. Y los otros cuatro son SORPREEEEESAAAAA.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
??¿comoooo sorpresaaaaa????? Ayyy mi madre, que no pego ojo esta noche pensando!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no voy a decir na de n?, si quieren los susodichos que hablen ahora o callen para siempre.poskito escribió:Uffff, pos ya me dejas mas tranquila!!lorraine71 escribió:pos va a ser que no guapita, que nosotras con los comanches nos llevamos bien. No, no. Nosotras comanches hasta la muerteposkito escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y digo yo.......................??una pistita no nos d así??![]()
es que me he comioooo ya toas las uñas, a este paso mañana llego sin dedos!!!
![]()
Yo no voy a decir na de n?, si quieren los susodichos que hablen ahora o callen para siempre.poskito escribió:Uffff, pos ya me dejas mas tranquila!!lorraine71 escribió:poskito escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues c**o sonar sonar, suena campanilla
![]()
![]()
pos va a ser que no guapita, que nosotras con los comanches nos llevamos bien. No, no. Nosotras comanches hasta la muerte![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y digo yo.......................??una pistita no nos d así??![]()
es que me he comioooo ya toas las uñas, a este paso mañana llego sin dedos!!!
![]()
Pues yo estoy igualmariissa escribió:Jolin estoy c**o la primera vez q fui a una kedada,con un no se qyo,q no se,mariposas en el estomago![]()
![]()
![]()
![]()
y c**o llevo unas postizas no me las puedo comer![]()
![]()
![]()
![]()
Hasta mañana!!!!!
y q no lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados