VALENCIANETAS: Kedada-comida con Anamadrid el 27 octubre!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 26 Oct 2007 12:10

Corbe escribió:Oye, por favolllll!!!!!!!!! Que soy navata en estos saraos y ya tengo bastante vergüenza......Por lo menos saber con quien voy a estar, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Verg¿enza?? A esa normalmente no la invitamos a las kedadas!!! :lol: :lol: :lol: >No te preocupes, ya veras que bien nos lo pasamos, la primera kedada es siempre muy especial :D :D

:beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 26 Oct 2007 12:42

tiene razon poskito, Corbe no te preocupes yo solo he ido a una y la verguenza en dos minutos se pasa :) , lo pasaremos muy bien, un besazo a todas y rezad que no llueva :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 26 Oct 2007 14:13

poskito escribió:
lorraine71 escribió:Bueno, bueno, bueno, tenemos 6 invitados más.
Una de ellas es Marievalencia y su costi, que viven en Paterna. Y los otros cuatro son SORPREEEEESAAAAA. 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:o :o :o :o ??¿comoooo sorpresaaaaa????? Ayyy mi madre, que no pego ojo esta noche pensando!!!

???me tendre que quitar por fin lo de territorio comanche?? :duda: :duda: :nodigona: :duda:

pos va a ser que no guapita, que nosotras con los comanches nos llevamos bien. No, no. Nosotras comanches hasta la muerte 8) 8) 8) 8) :wink: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 26 Oct 2007 15:14

Ay madre, con los nervios que tengo ya, y ahora una sorpresa. Quién serán?. Oye hay que ponerse de etiqueta?

Es que yo tengo alguna camisa sin estrenar, le dejo la etiqueta por fuera, y listo :lol: :lol: :lol:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 26 Oct 2007 15:21

lorraine71 escribió:
poskito escribió:
lorraine71 escribió:Bueno, bueno, bueno, tenemos 6 invitados más.
Una de ellas es Marievalencia y su costi, que viven en Paterna. Y los otros cuatro son SORPREEEEESAAAAA. 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

:o :o :o :o ??¿comoooo sorpresaaaaa????? Ayyy mi madre, que no pego ojo esta noche pensando!!!

???me tendre que quitar por fin lo de territorio comanche?? :duda: :duda: :nodigona: :duda:

pos va a ser que no guapita, que nosotras con los comanches nos llevamos bien. No, no. Nosotras comanches hasta la muerte 8) 8) 8) 8) :wink: :beso: :beso:
Uffff, pos ya me dejas mas tranquila!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y digo yo.......................??una pistita no nos d así?? :duda: :duda: es que me he comioooo ya toas las uñas, a este paso mañana llego sin dedos!!! :dientes: :dientes:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 26 Oct 2007 16:39

poskito escribió:
lorraine71 escribió:
poskito escribió:

Y digo yo.......................??una pistita no nos d así?? :duda: :duda: es que me he comioooo ya toas las uñas, a este paso mañana llego sin dedos!!! :dientes: :dientes:
Yo no voy a decir na de n?, si quieren los susodichos que hablen ahora o callen para siempre. :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Una pista???? Pues que de esos 4, sólo nos suena un@. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que estéis pensando demasiado y no es tan complicado. Segunda pista. :nodigona: :nodigona: Si es que está todo dicho yaaaaaaaaaaa.

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 26 Oct 2007 16:53

"lorraine71"]
poskito escribió:
lorraine71 escribió:
poskito escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: pues c**o sonar sonar, suena campanilla :nodigona: :nodigona:

Yo no voy a decir na de n?, si quieren los susodichos que hablen ahora o callen para siempre. :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

Una pista???? Pues que de esos 4, sólo nos suena un@. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parece que estéis pensando demasiado y no es tan complicado. Segunda pista. :nodigona: :nodigona: Si es que está todo dicho yaaaaaaaaaaa.[/quote] :nodigona:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 26 Oct 2007 21:47

Jolin estoy c**o la primera vez q fui a una kedada,con un no se qyo,q no se,mariposas en el estomago :lol: :lol: :lol: :lol:
y c**o llevo unas postizas no me las puedo comer :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta mañana!!!!!
y q no lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 26 Oct 2007 21:49

mariissa escribió:Jolin estoy c**o la primera vez q fui a una kedada,con un no se qyo,q no se,mariposas en el estomago :lol: :lol: :lol: :lol:
y c**o llevo unas postizas no me las puedo comer :lol: :lol: :lol: :lol:
Hasta mañana!!!!!
y q no lluevaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo estoy igual :nodigona: :nodigona:

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: ???por Dios por Dios por Dios, que salga todo bien!!!
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAA :hola: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Oct 2007 21:51

¿qué? ?ya habeis vuelto todas de la peluquería? :coqueta: :coqueta:

Recordad las c?maras de fotossssssssss :)

Pasadlo muy bien :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder