MUCHAS GRACIAS

A ver, por alusiones y sin ?nimo de ofender a nadie. Entiendo que las gafas las necesita o no las llevar?a ni en la cabeza ni en ningún otro sitio. A mi me choc? porque siendo UN PROGRAMA DE TELEVISI?N la imagen la suelen cuidar bastante. Y si esta señora estuviera cocinando y se pone las gafas en la cabeza con naturalidad, por costumbre, o lo que sea... pues eso, estupendo.Plata-nita escribió:eso dije yo, ke son de vista, por eso las tien ahi, para tenerlas mas a mano cuando las necesite, yo no lo veo mal tampco..atramoy escribió:pues si... son gafas de presbicia... se las pone para ver de cerca cuando está sentada revisando las recetas y se las quita cyuando no tiene uqe ver de cerca.. es lo mas lógico del mundo... y todavia no se que hay de malo en ponerse las gafas en la cabeza... es mas... estoy por apostar que la mayoria de nosotras hacemos eso con las gafasd e sol.. o no??Plata-nita escribió:, son de vista, será ke así están mas a mano... :-)![]()
es de suponer que el programa esta hecho con vistas a la venta, sin? seria tonto hacerlo............pero no tiene nada que ver para que esa señora sea una impertinente con los invitados y no deje hacer las cosas, si solo quiere venderla que lo ponga en un anuncio de television c**o "shopo tv" que por aqui es donde yo conoci la chef 2000 y me la compre........teresavillate escribió:YO CREO QUE NO ESTAIS ENTENDIENDO EL SENTIDO DEL PROGRAMA
LO QUE INTENTA ES VENDER LA TH A TODA AQUELLA QUE NO LA TIENE NO SON COCINERAS SOLOS SON PRESENTADORAS DE LA TH Y SABEN EL FUNCIONAMIENTO DE LA THERMOMIX, Y ESTAN HACIENDO UNAS DEMOSTRACIONES DE QUE HACE LA TH.
megancita escribió: es de suponer que el programa esta hecho con vistas a la venta, sin? seria tonto hacerlo............pero no tiene nada que ver para que esa señora sea una impertinente con los invitados y no deje hacer las cosas, si solo quiere venderla que lo ponga en un anuncio de television c**o "shopo tv" que por aqui es donde yo conoci la chef 2000 y me la compre........
no la justifica para repetir tantisimas veces donde esta el peso, ya lo dice el invitado, ella se podia dedicar hablar de la maquina pero sin tocar y dejar cada uno a su aire, para eso son los que la venden y le hacen ganar dinero a ella........al menos ese respeto............eso es lo que yo pienso.
![]()
![]()
![]()
![]()
rosacat escribió:?ALGUIEN TIENE LA RECETA DE LA CREMA DE ZANAHORIA PARA LA THERMOMIX?
MUCHAS GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado