MUCHAS GRACIAS
RECETAS Y OPINIONES DE "MAS FACIL IMPOSIBLE":
-
redina
- Subjefa/e de cocina

A ver, por alusiones y sin ?nimo de ofender a nadie. Entiendo que las gafas las necesita o no las llevar?a ni en la cabeza ni en ningún otro sitio. A mi me choc? porque siendo UN PROGRAMA DE TELEVISI?N la imagen la suelen cuidar bastante. Y si esta señora estuviera cocinando y se pone las gafas en la cabeza con naturalidad, por costumbre, o lo que sea... pues eso, estupendo.Plata-nita escribió:eso dije yo, ke son de vista, por eso las tien ahi, para tenerlas mas a mano cuando las necesite, yo no lo veo mal tampco..atramoy escribió:pues si... son gafas de presbicia... se las pone para ver de cerca cuando está sentada revisando las recetas y se las quita cyuando no tiene uqe ver de cerca.. es lo mas lógico del mundo... y todavia no se que hay de malo en ponerse las gafas en la cabeza... es mas... estoy por apostar que la mayoria de nosotras hacemos eso con las gafasd e sol.. o no??Plata-nita escribió:, son de vista, será ke así están mas a mano... :-)![]()
Si es costumbre de ella, pues perfecto, aunque no por ello debe dejar de chocarme la primera vez que la veo, no digo que me parezca mal, simplemente que me choc?, eso es todo. Ahora todo el mundo sabe que Argui?ano cuenta chistes y canta pero cuando empez? allí por la prehistoria recuerdo que mi madre y sus amigas hablaban de "ese cocinero que sale en la tele y cuenta chistes"
Y soy la primera en ponerme las gafas de sol en la cabeza
Bueno, lo dicho, que no pretendía ofender
Última edición por redina el 05 Oct 2007 14:19, editado 2 veces en total.
-
teresavillate
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
megancita
- Jefa de cocina

es de suponer que el programa esta hecho con vistas a la venta, sin? seria tonto hacerlo............pero no tiene nada que ver para que esa señora sea una impertinente con los invitados y no deje hacer las cosas, si solo quiere venderla que lo ponga en un anuncio de television c**o "shopo tv" que por aqui es donde yo conoci la chef 2000 y me la compre........teresavillate escribió:YO CREO QUE NO ESTAIS ENTENDIENDO EL SENTIDO DEL PROGRAMA
LO QUE INTENTA ES VENDER LA TH A TODA AQUELLA QUE NO LA TIENE NO SON COCINERAS SOLOS SON PRESENTADORAS DE LA TH Y SABEN EL FUNCIONAMIENTO DE LA THERMOMIX, Y ESTAN HACIENDO UNAS DEMOSTRACIONES DE QUE HACE LA TH.
no la justifica para repetir tantisimas veces donde esta el peso, ya lo dice el invitado, ella se podia dedicar hablar de la maquina pero sin tocar y dejar cada uno a su aire, para eso son los que la venden y le hacen ganar dinero a ella........al menos ese respeto............eso es lo que yo pienso.
-
iratieigor
- Novata/o
-
YAMIJACIN
- Pinche de cocina

alguien sabe las recetas de ayer jueves de la thermomix?
me gustaria saber que recetas hicieron ayer
-
iratieigor
- Novata/o
-
elenm
- Subjefa/e de cocina

megancita escribió: es de suponer que el programa esta hecho con vistas a la venta, sin? seria tonto hacerlo............pero no tiene nada que ver para que esa señora sea una impertinente con los invitados y no deje hacer las cosas, si solo quiere venderla que lo ponga en un anuncio de television c**o "shopo tv" que por aqui es donde yo conoci la chef 2000 y me la compre........
no la justifica para repetir tantisimas veces donde esta el peso, ya lo dice el invitado, ella se podia dedicar hablar de la maquina pero sin tocar y dejar cada uno a su aire, para eso son los que la venden y le hacen ganar dinero a ella........al menos ese respeto............eso es lo que yo pienso.
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no lo habria sabido escribir mejor!!!!
Tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuxa razon megancita!!
A ver si con un poco de suerte entra y nos lee, y deja a los invitados cocinar joeeeeeeeeeeeeee!
-
HORTI
- Repostera-pastelera/o

rosacat escribió:?ALGUIEN TIENE LA RECETA DE LA CREMA DE ZANAHORIA PARA LA THERMOMIX?
MUCHAS GRACIAS
Bueno a pesar de que el programa no es tan bueno c**o esperébamos yo si que estoy cogiendo las recetas así que hay va:
Ingredientes:
- 500 gr de zanahorias
180 gr de cebollas
- 1 raiz de jengibre
- 5 gr de sal
- 600 gr de agua
- 1 yogurt griego
- 60 gr de nata
- 50 gr de queso de BURGOS (c**o yo
Trocear las zanahorias, cebolla y jengibre 4 segundos a velocidad 5. Posteriormente programar 25 minutos, 100 grados, velocidad 1. Cuando termine triturar con el turbo durante un minuto o progresivamente desde velocidad 5 hasta 10. Por último añadir el yogurt griego, (reservar un poco para decorar) el queso fresco y la nata y mezclar 15 segundos en velocidad 5. Servir decorado con gotitas de yogurt griego.