Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
marcarmul - Jefa de cocina

Mensaje
por marcarmul » 12 Dic 2007 13:10
babybbt escribió:marcarmul escribió:Hola guapas, aqui estoy yo cotilleando, no tengo nada claro aun y me toca preparar la cena de Nochebuena y la comida del día de Navidad y lo unico que tengo decidido es que la Cena de Nochebuena la preparare de picoteo y voy mirando para coger ideas.
Vereis tengo pensado preparar los tomatitos de fiesta de Alegna que estan riquisimos, estas piruetas de parmesano tambien me han gustado y quizas prepare las cestitas de berenjena, tambien de alegna, un magret de pato de Maripepa, vi unos caramelos de piquillo que puso Canelona y tambien me gustaron y quizas unos langostinos rebozados en fideos chinos que copie de MJMix

Pero faltan cosas y para el dia de Navidad no tengo nada pensado, quizas pondre una sopa con almondiguillas de pollo y huevos de menudos, pero de segundo ni idea.
De postre casi seguro que hare un mousse de chocolate, pero me gustaria hacerlo en moldes individuales de estrellas o algo asi, tengo que mirar si encuentro que no sean muy caros y un tronco de Navidad.
Pero c**o os digo solo son ideas.
Vamos a ver si entre todas nos organizamos

Me gustaria preparar algunos pates, ?teneis algunas recet así
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que rico todoooooooooooooooooooooo
Me alegro que te guste preciosa

-
Soriana - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Soriana » 12 Dic 2007 13:40
babybbt escribió:trampo escribió:Holaaa, nosotros nochebuena y nochevieja
los dos dias de picoteo:
Pates diferentes
jamon
quesos
ibericos
bombones de jamon
empanada de datiles bacon y queso
canapes varios
huevos rellenos

los bombones de jamon no los hecho aunn, los veo dificiles

Nada hija de dificiles nada... yo los hice y son estupendos y muy comodos... si ademas los colocas en capsulas (de esas pequeñitas para las trufas) quedan muy lucidos
-
manolilou - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por manolilou » 12 Dic 2007 14:03
-
marcarmul - Jefa de cocina

Mensaje
por marcarmul » 12 Dic 2007 14:08
Son facilisimos, pelas los langostinos o empleas colas ya peladas grandes, los pinchas en una brocheta y los rebozas con clara de huevo sin batir y despues en los fideos chinos, ayudate con la mano, para que se peguen bien y despues los fries en abundante aceite.
Escurres en papel de cocina y voila.
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 12 Dic 2007 15:09
marcarmul escribió:babybbt escribió:marcarmul escribió:Hola guapas, aqui estoy yo cotilleando, no tengo nada claro aun y me toca preparar la cena de Nochebuena y la comida del día de Navidad y lo unico que tengo decidido es que la Cena de Nochebuena la preparare de picoteo y voy mirando para coger ideas.
Vereis tengo pensado preparar los tomatitos de fiesta de Alegna que estan riquisimos, estas piruetas de parmesano tambien me han gustado y quizas prepare las cestitas de berenjena, tambien de alegna, un magret de pato de Maripepa, vi unos caramelos de piquillo que puso Canelona y tambien me gustaron y quizas unos langostinos rebozados en fideos chinos que copie de MJMix

Pero faltan cosas y para el dia de Navidad no tengo nada pensado, quizas pondre una sopa con almondiguillas de pollo y huevos de menudos, pero de segundo ni idea.
De postre casi seguro que hare un mousse de chocolate, pero me gustaria hacerlo en moldes individuales de estrellas o algo asi, tengo que mirar si encuentro que no sean muy caros y un tronco de Navidad.
Pero c**o os digo solo son ideas.
Vamos a ver si entre todas nos organizamos

Me gustaria preparar algunos pates, ?teneis algunas recet así
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que rico todoooooooooooooooooooooo
Me alegro que te guste preciosa

si que me gusta si, si q tienes cosas adelantadas

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 12 Dic 2007 15:10
Soriana escribió:babybbt escribió:trampo escribió:Holaaa, nosotros nochebuena y nochevieja
los dos dias de picoteo:
Pates diferentes
jamon
quesos
ibericos
bombones de jamon
empanada de datiles bacon y queso
canapes varios
huevos rellenos

los bombones de jamon no los hecho aunn, los veo dificiles

Nada hija de dificiles nada... yo los hice y son estupendos y muy comodos... si ademas los colocas en capsulas (de esas pequeñitas para las trufas) quedan muy lucidos
probare pero tu c**o los aces con jamon o salmon?
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 12 Dic 2007 15:11
marcarmul escribió:
Son facilisimos, pelas los langostinos o empleas colas ya peladas grandes, los pinchas en una brocheta y los rebozas con clara de huevo sin batir y despues en los fideos chinos, ayudate con la mano, para que se peguen bien y despues los fries en abundante aceite.
Escurres en papel de cocina y voila.
me la apunto

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 12 Dic 2007 15:12
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 12 Dic 2007 15:16
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados