Recopilaci?n Cenas y Comidas Navide?as A partir de la pag 23:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 Dic 2007 13:10

babybbt escribió:
marcarmul escribió:Hola guapas, aqui estoy yo cotilleando, no tengo nada claro aun y me toca preparar la cena de Nochebuena y la comida del día de Navidad y lo unico que tengo decidido es que la Cena de Nochebuena la preparare de picoteo y voy mirando para coger ideas.
Vereis tengo pensado preparar los tomatitos de fiesta de Alegna que estan riquisimos, estas piruetas de parmesano tambien me han gustado y quizas prepare las cestitas de berenjena, tambien de alegna, un magret de pato de Maripepa, vi unos caramelos de piquillo que puso Canelona y tambien me gustaron y quizas unos langostinos rebozados en fideos chinos que copie de MJMix
Imagen
Imagen
Imagen
Pero faltan cosas y para el dia de Navidad no tengo nada pensado, quizas pondre una sopa con almondiguillas de pollo y huevos de menudos, pero de segundo ni idea.
De postre casi seguro que hare un mousse de chocolate, pero me gustaria hacerlo en moldes individuales de estrellas o algo asi, tengo que mirar si encuentro que no sean muy caros y un tronco de Navidad.
Pero c**o os digo solo son ideas.
Vamos a ver si entre todas nos organizamos
:beso: :beso: :beso: :beso:
Me gustaria preparar algunos pates, ?teneis algunas recet así
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que rico todoooooooooooooooooooooo
Me alegro que te guste preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Dic 2007 13:40

babybbt escribió:
trampo escribió:Holaaa, nosotros nochebuena y nochevieja

los dos dias de picoteo:

Pates diferentes
jamon
quesos
ibericos
bombones de jamon
empanada de datiles bacon y queso
canapes varios
huevos rellenos

:beso: :beso: :beso:
los bombones de jamon no los hecho aunn, los veo dificiles :duda:

Nada hija de dificiles nada... yo los hice y son estupendos y muy comodos... si ademas los colocas en capsulas (de esas pequeñitas para las trufas) quedan muy lucidos

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolilou » 12 Dic 2007 14:03

Puedes poner la receta de los langostinos rebozados en fideos chinos? Se ven de muerte y no parecen difíciles de hacer Mil gracias :plas: :duda: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 12 Dic 2007 14:08

manolilou escribió:Puedes poner la receta de los langostinos rebozados en fideos chinos? Se ven de muerte y no parecen difíciles de hacer Mil gracias :plas: :duda: :beso: :beso: :beso:
Son facilisimos, pelas los langostinos o empleas colas ya peladas grandes, los pinchas en una brocheta y los rebozas con clara de huevo sin batir y despues en los fideos chinos, ayudate con la mano, para que se peguen bien y despues los fries en abundante aceite.
Escurres en papel de cocina y voila.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Dic 2007 15:09

marcarmul escribió:
babybbt escribió:
marcarmul escribió:Hola guapas, aqui estoy yo cotilleando, no tengo nada claro aun y me toca preparar la cena de Nochebuena y la comida del día de Navidad y lo unico que tengo decidido es que la Cena de Nochebuena la preparare de picoteo y voy mirando para coger ideas.
Vereis tengo pensado preparar los tomatitos de fiesta de Alegna que estan riquisimos, estas piruetas de parmesano tambien me han gustado y quizas prepare las cestitas de berenjena, tambien de alegna, un magret de pato de Maripepa, vi unos caramelos de piquillo que puso Canelona y tambien me gustaron y quizas unos langostinos rebozados en fideos chinos que copie de MJMix
Imagen
Imagen
Imagen
Pero faltan cosas y para el dia de Navidad no tengo nada pensado, quizas pondre una sopa con almondiguillas de pollo y huevos de menudos, pero de segundo ni idea.
De postre casi seguro que hare un mousse de chocolate, pero me gustaria hacerlo en moldes individuales de estrellas o algo asi, tengo que mirar si encuentro que no sean muy caros y un tronco de Navidad.
Pero c**o os digo solo son ideas.
Vamos a ver si entre todas nos organizamos
:beso: :beso: :beso: :beso:
Me gustaria preparar algunos pates, ?teneis algunas recet así
wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que rico todoooooooooooooooooooooo
Me alegro que te guste preciosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si que me gusta si, si q tienes cosas adelantadas :) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Dic 2007 15:10

Soriana escribió:
babybbt escribió:
trampo escribió:Holaaa, nosotros nochebuena y nochevieja

los dos dias de picoteo:

Pates diferentes
jamon
quesos
ibericos
bombones de jamon
empanada de datiles bacon y queso
canapes varios
huevos rellenos

:beso: :beso: :beso:
los bombones de jamon no los hecho aunn, los veo dificiles :duda:

Nada hija de dificiles nada... yo los hice y son estupendos y muy comodos... si ademas los colocas en capsulas (de esas pequeñitas para las trufas) quedan muy lucidos
probare pero tu c**o los aces con jamon o salmon?

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Dic 2007 15:11

:o :o BABY qué guapa te nos has puesto :D :D
:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Dic 2007 15:11

marcarmul escribió:
manolilou escribió:Puedes poner la receta de los langostinos rebozados en fideos chinos? Se ven de muerte y no parecen difíciles de hacer Mil gracias :plas: :duda: :beso: :beso: :beso:
Son facilisimos, pelas los langostinos o empleas colas ya peladas grandes, los pinchas en una brocheta y los rebozas con clara de huevo sin batir y despues en los fideos chinos, ayudate con la mano, para que se peguen bien y despues los fries en abundante aceite.
Escurres en papel de cocina y voila.
me la apunto :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Dic 2007 15:12

mjos escribió::o :o BABY qué guapa te nos has puesto :D :D
:beso: :beso:
:) :) :) :) :) :) :) :D :D :D :D :D asvisto que guapi toy , la syrita q es mu maja, q me kiere mucho ma puesto asi de sexy jajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 12 Dic 2007 15:16

los aceis asi los bombones de jamon??

postlite36801-bombones.html+++jamon

:duda: :duda: :duda:

Responder