Me alegro que te guste preciosababybbt escribió:wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que rico todoooooooooooooooooooooomarcarmul escribió:Hola guapas, aqui estoy yo cotilleando, no tengo nada claro aun y me toca preparar la cena de Nochebuena y la comida del día de Navidad y lo unico que tengo decidido es que la Cena de Nochebuena la preparare de picoteo y voy mirando para coger ideas.
Vereis tengo pensado preparar los tomatitos de fiesta de Alegna que estan riquisimos, estas piruetas de parmesano tambien me han gustado y quizas prepare las cestitas de berenjena, tambien de alegna, un magret de pato de Maripepa, vi unos caramelos de piquillo que puso Canelona y tambien me gustaron y quizas unos langostinos rebozados en fideos chinos que copie de MJMix
Pero faltan cosas y para el dia de Navidad no tengo nada pensado, quizas pondre una sopa con almondiguillas de pollo y huevos de menudos, pero de segundo ni idea.
De postre casi seguro que hare un mousse de chocolate, pero me gustaria hacerlo en moldes individuales de estrellas o algo asi, tengo que mirar si encuentro que no sean muy caros y un tronco de Navidad.
Pero c**o os digo solo son ideas.
Vamos a ver si entre todas nos organizamos
![]()
![]()
![]()
Me gustaria preparar algunos pates, ?teneis algunas recet así
Recopilaci?n Cenas y Comidas Navide?as A partir de la pag 23:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
babybbt escribió:los bombones de jamon no los hecho aunn, los veo dificilestrampo escribió:Holaaa, nosotros nochebuena y nochevieja
los dos dias de picoteo:
Pates diferentes
jamon
quesos
ibericos
bombones de jamon
empanada de datiles bacon y queso
canapes varios
huevos rellenos
![]()
![]()
Nada hija de dificiles nada... yo los hice y son estupendos y muy comodos... si ademas los colocas en capsulas (de esas pequeñitas para las trufas) quedan muy lucidos
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Son facilisimos, pelas los langostinos o empleas colas ya peladas grandes, los pinchas en una brocheta y los rebozas con clara de huevo sin batir y despues en los fideos chinos, ayudate con la mano, para que se peguen bien y despues los fries en abundante aceite.manolilou escribió:Puedes poner la receta de los langostinos rebozados en fideos chinos? Se ven de muerte y no parecen difíciles de hacer Mil gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Escurres en papel de cocina y voila.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
si que me gusta si, si q tienes cosas adelantadasmarcarmul escribió:Me alegro que te guste preciosababybbt escribió:wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que rico todoooooooooooooooooooooomarcarmul escribió:Hola guapas, aqui estoy yo cotilleando, no tengo nada claro aun y me toca preparar la cena de Nochebuena y la comida del día de Navidad y lo unico que tengo decidido es que la Cena de Nochebuena la preparare de picoteo y voy mirando para coger ideas.
Vereis tengo pensado preparar los tomatitos de fiesta de Alegna que estan riquisimos, estas piruetas de parmesano tambien me han gustado y quizas prepare las cestitas de berenjena, tambien de alegna, un magret de pato de Maripepa, vi unos caramelos de piquillo que puso Canelona y tambien me gustaron y quizas unos langostinos rebozados en fideos chinos que copie de MJMix
Pero faltan cosas y para el dia de Navidad no tengo nada pensado, quizas pondre una sopa con almondiguillas de pollo y huevos de menudos, pero de segundo ni idea.
De postre casi seguro que hare un mousse de chocolate, pero me gustaria hacerlo en moldes individuales de estrellas o algo asi, tengo que mirar si encuentro que no sean muy caros y un tronco de Navidad.
Pero c**o os digo solo son ideas.
Vamos a ver si entre todas nos organizamos
![]()
![]()
![]()
Me gustaria preparar algunos pates, ?teneis algunas recet así
![]()
![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
probare pero tu c**o los aces con jamon o salmon?Soriana escribió:babybbt escribió:los bombones de jamon no los hecho aunn, los veo dificilestrampo escribió:Holaaa, nosotros nochebuena y nochevieja
los dos dias de picoteo:
Pates diferentes
jamon
quesos
ibericos
bombones de jamon
empanada de datiles bacon y queso
canapes varios
huevos rellenos
![]()
![]()
Nada hija de dificiles nada... yo los hice y son estupendos y muy comodos... si ademas los colocas en capsulas (de esas pequeñitas para las trufas) quedan muy lucidos
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
me la apuntomarcarmul escribió:Son facilisimos, pelas los langostinos o empleas colas ya peladas grandes, los pinchas en una brocheta y los rebozas con clara de huevo sin batir y despues en los fideos chinos, ayudate con la mano, para que se peguen bien y despues los fries en abundante aceite.manolilou escribió:Puedes poner la receta de los langostinos rebozados en fideos chinos? Se ven de muerte y no parecen difíciles de hacer Mil gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Escurres en papel de cocina y voila.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar: