Importante a las blogeras, pag 11 y 12 leerla:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 15 Abr 2008 17:40

Meri escribió:
lolimu escribió:AKI SE PRESENTA OTRA COLABORADORA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y CLARO ESTA, SIN MI PERMISO :lol: :lol: :lol:
?T? tampoco sabes el cargo que te han asignado? :o :lol: :lol: :lol: :lol: Es igual pero colaborar colaboras :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO MI NI?A, NI PAJOLERA IDEA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 15 Abr 2008 17:41

A mi tampoco me han dado cargo, jajajajaja, y tampoco me han pasado la nomina del mes, k los colaboradores cobran :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Abr 2008 17:44

vatrex escribió:A mi tampoco me han dado cargo, jajajajaja, y tampoco me han pasado la nomina del mes, k los colaboradores cobran :lol:
Y si no que se lo pregunten a la Bel?n Esteban :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 15 Abr 2008 19:03

, :nodigona: , pues a mi me llego el mensaje, entre en la pagina y os vi a todas ahi. Crei que tenia vuestro consentimiento, y me parecio bien, asi que yo si que le he contestado diciendole que si :nodigona: .
Aisss, ir diciendo que pasa, que segun c**o le escribo para que me retire, porque a mi los lios no me gustan, y esto me empieza a mosquear.

Robayera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Robayera » 15 Abr 2008 19:39

A mi nadie me ha dicho nada y estoy en la lista, y eso que no pongo casi nada y es todo super conocido y facilito. estoy haciendo una prueba haber si al publicar una entrada sale, ya os contaré.
Por cierto, c**o hago para poner el enlace de mi blog debajo de cada postú?? en que apartado lo tengo que inluir?????.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 15 Abr 2008 21:11

Pues si Meri yo he tenido suerte que se ha puesto en contacto conmigo pero.... no ha esperado respuesta y es es lo que no me parece nada bien :mal: .

Es que es muy facil hacerse una pagia a costa de mogollon de gente, tener con ese fin muchas visitas y luego obterner dinero por ese fin y no me parece ni medio bien :mal :mal: porque esto desencadena en un fin lucrativo pero de todas todas y a mi costa??? :mal: :x

Y si es el mismo nick que parece ser que tiene dos paginas supongo que c**o la otra no le iba bien pues ale a esta :nodigona:

Y yo no tengo ni sueldo ni se que cargo ostento :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Abr 2008 21:17

IABARONI escribió:
Es que es muy facil hacerse una pagia
:o Ayyyyy,,,Fara...que susto :o ....yo pensaba que dice está muj? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga no te enfades que salen arrugas y te lo digo por experiencia :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 15 Abr 2008 21:20

Desp?es de leerme todas vuestras páginas, hoy no he estado por aquí conectada, me estoy partiendo el culo con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: digo yo, ya que colaboramos le debíamos de exigir una n?mina al tipo este y una comisi?n extra por receta publicada ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 15 Abr 2008 21:20

auro44 escribió:
IABARONI escribió:
Es que es muy facil hacerse una pagia
:o Ayyyyy,,,Fara...que susto :o ....yo pensaba que dice está muj? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga no te enfades que salen arrugas y te lo digo por experiencia :nodigona: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si mas que enfadarme lo que pasa es que me molesta que la gente quiera sacar partido del algo que no se curran y si ya se que lo de facil no es exacto (sobre todo para las que no sabemos de estas cosasa) aun no se me ha olvidado la que yo hice para el curro y.... uffff menudos quebraderos de cabeza que me dió :evil: :wink: :lol: :lol:

Vamos que ademas..... me parece que no ha obrado bien porque lo suyo es que pida permiso y hasta que no obtenga respuesta pues se abstenga de incluirte no?? pero tambien te dire que no me va a quitar el sueño :wink: :lol: :lol: :lol:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2008 21:27

meri te mando un privi :nodigona: pa pedirte colaboración :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder