NO MI NI?A, NI PAJOLERA IDEAMeri escribió:?T? tampoco sabes el cargo que te han asignado?lolimu escribió:AKI SE PRESENTA OTRA COLABORADORA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y CLARO ESTA, SIN MI PERMISO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es igual pero colaborar colaboras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Importante a las blogeras, pag 11 y 12 leerla:
-
lolimu
- Jefa de cocina

-
vatrex
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
flequi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
,
, pues a mi me llego el mensaje, entre en la pagina y os vi a todas ahi. Crei que tenia vuestro consentimiento, y me parecio bien, asi que yo si que le he contestado diciendole que si
.
Aisss, ir diciendo que pasa, que segun c**o le escribo para que me retire, porque a mi los lios no me gustan, y esto me empieza a mosquear.
Aisss, ir diciendo que pasa, que segun c**o le escribo para que me retire, porque a mi los lios no me gustan, y esto me empieza a mosquear.
-
Robayera
- Ayudanta/e de cocina

A mi nadie me ha dicho nada y estoy en la lista, y eso que no pongo casi nada y es todo super conocido y facilito. estoy haciendo una prueba haber si al publicar una entrada sale, ya os contaré.
Por cierto, c**o hago para poner el enlace de mi blog debajo de cada postú?? en que apartado lo tengo que inluir?????.
Por cierto, c**o hago para poner el enlace de mi blog debajo de cada postú?? en que apartado lo tengo que inluir?????.
-
IABARONI
- Jefa de cocina

Pues si Meri yo he tenido suerte que se ha puesto en contacto conmigo pero.... no ha esperado respuesta y es es lo que no me parece nada bien
.
Es que es muy facil hacerse una pagia a costa de mogollon de gente, tener con ese fin muchas visitas y luego obterner dinero por ese fin y no me parece ni medio bien :mal
porque esto desencadena en un fin lucrativo pero de todas todas y a mi costa???
Y si es el mismo nick que parece ser que tiene dos paginas supongo que c**o la otra no le iba bien pues ale a esta
Y yo no tengo ni sueldo ni se que cargo ostento

Es que es muy facil hacerse una pagia a costa de mogollon de gente, tener con ese fin muchas visitas y luego obterner dinero por ese fin y no me parece ni medio bien :mal
Y si es el mismo nick que parece ser que tiene dos paginas supongo que c**o la otra no le iba bien pues ale a esta
Y yo no tengo ni sueldo ni se que cargo ostento
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
IABARONI
- Jefa de cocina

auro44 escribió:IABARONI escribió:
Es que es muy facil hacerse una pagiaAyyyyy,,,Fara...que susto
....yo pensaba que dice está muj?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga no te enfades que salen arrugas y te lo digo por experiencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si mas que enfadarme lo que pasa es que me molesta que la gente quiera sacar partido del algo que no se curran y si ya se que lo de facil no es exacto (sobre todo para las que no sabemos de estas cosasa) aun no se me ha olvidado la que yo hice para el curro y.... uffff menudos quebraderos de cabeza que me dió
Vamos que ademas..... me parece que no ha obrado bien porque lo suyo es que pida permiso y hasta que no obtenga respuesta pues se abstenga de incluirte no?? pero tambien te dire que no me va a quitar el sueño
-
encarnasao
- Jefa de cocina