Kdd en la playita, si os apetece:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
No mujer si lo he dicho porque con lo de la playa no pueden por sus peques pues no se me ocurre otro sitio que podamos ir con niños y que estemos tranquilitas para hablar.hades escribió:eso esoooooooo que todabia no hemos empezado la kddplaya y ya estamos pensando en otra![]()
![]()
![]()
![]()
esta Pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quiz?s tenga?s alguna idea interesante
-
lucia26
- Ayudanta/e de cocina

idea
pepi podriamos ir a un sitio donde celebran los cumples,esos de bolas q creo q a todos los crios les gusta y c**o son de edades similares 5 y 6 años y los mas peques son la nena de hades y el nene de marsupilami de 2 añitos no? tambien les puede gustar y los papis estan pendientes y asi nosotras podemos charlar,pq otro sitio no se me ocurre donde puedan estar controlaos y una tranquila,es q si no no hay quien hable,y yo me pongo muy nerviosa y creo q no soy la unica ,si se os ocurre algun otro sitio pues pa lante ,por fa haceros muchas fotos y pasaroslo muy bien

-
lucia26
- Ayudanta/e de cocina

Re: idea
ah redesa no te traigas el nenuco asi vas practicando con nenes de verdadlucia26 escribió:pepi podriamos ir a un sitio donde celebran los cumples,esos de bolas q creo q a todos los crios les gusta y c**o son de edades similares 5 y 6 años y los mas peques son la nena de hades y el nene de marsupilami de 2 añitos no? tambien les puede gustar y los papis estan pendientes y asi nosotras podemos charlar,pq otro sitio no se me ocurre donde puedan estar controlaos y una tranquila,es q si no no hay quien hable,y yo me pongo muy nerviosa y creo q no soy la unica ,si se os ocurre algun otro sitio pues pa lante ,por fa haceros muchas fotos y pasaroslo muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: idea
A mi me parece buena idea, a mis hijos les encantan los parques de bolas, hay si que me relajo totalmente. Por ejemplo en un parque pues c**o no sea pequeño y este cerrado, c**o que no controlo a los niños y tambiénsoy de las que me pongo atacá c**o los pierda de vista.lucia26 escribió:pepi podriamos ir a un sitio donde celebran los cumples,esos de bolas q creo q a todos los crios les gusta y c**o son de edades similares 5 y 6 años y los mas peques son la nena de hades y el nene de marsupilami de 2 añitos no? tambien les puede gustar y los papis estan pendientes y asi nosotras podemos charlar,pq otro sitio no se me ocurre donde puedan estar controlaos y una tranquila,es q si no no hay quien hable,y yo me pongo muy nerviosa y creo q no soy la unica ,si se os ocurre algun otro sitio pues pa lante ,por fa haceros muchas fotos y pasaroslo muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si conoces algunos que este bien, nos lo dices.
Y si quedamos una tarde en el IKEA por ejemplo un viernes o si quieres Lucia podíamos quedar el jueves (el viernes es fiesta ¿no?) yo me apunto, si te apetece me lo dices y quedamos
-
DIVINNA
- Cocinera/o

A ver, no quiero parecer una persona "especial"
No me importa quedar en otro sitio, que no sea playa, porque con sentarlo un rato en el carrito pues se puede estar un rato.
S? que si voy a la playa, no voy a poder estar con vosotras c**o la ocasión lo merece, por eso y porque el peque no parar?a, pues no me animo a ir, sinceramente.
Bueno, ya os sigo leyendo a ver si puede ser para otra ocasion .....
Pasadlo superbien y disfrutadlo

No me importa quedar en otro sitio, que no sea playa, porque con sentarlo un rato en el carrito pues se puede estar un rato.
S? que si voy a la playa, no voy a poder estar con vosotras c**o la ocasión lo merece, por eso y porque el peque no parar?a, pues no me animo a ir, sinceramente.
Bueno, ya os sigo leyendo a ver si puede ser para otra ocasion .....
Pasadlo superbien y disfrutadlo
-
redesa
- Repostera-pastelera/o

Divi anda mujer no pienses que podemos pensar eso de ti, nadie mejor que tu conoces a tu hijo , lo que pasa que es verdad que nos hubiera gustado que vinieras pero c**o dice el refran ahi mas dia que ollas. Ya nos vemos en otra ocasion y lo nuestro tiene delito que vivimos a 5 minutos y aun no hemos coincidido sobre todo por mi que nunca puedoDIVINNA escribió:A ver, no quiero parecer una persona "especial"![]()
Bueno, ya os sigo leyendo a ver si puede ser para otra ocasion .....![]()
Pasadlo superbien y disfrutadlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Arriba las cartame?as