No mujer si lo he dicho porque con lo de la playa no pueden por sus peques pues no se me ocurre otro sitio que podamos ir con niños y que estemos tranquilitas para hablar.hades escribió:eso esoooooooo que todabia no hemos empezado la kddplaya y ya estamos pensando en otra![]()
![]()
![]()
![]()
esta Pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ah redesa no te traigas el nenuco asi vas practicando con nenes de verdadlucia26 escribió:pepi podriamos ir a un sitio donde celebran los cumples,esos de bolas q creo q a todos los crios les gusta y c**o son de edades similares 5 y 6 años y los mas peques son la nena de hades y el nene de marsupilami de 2 añitos no? tambien les puede gustar y los papis estan pendientes y asi nosotras podemos charlar,pq otro sitio no se me ocurre donde puedan estar controlaos y una tranquila,es q si no no hay quien hable,y yo me pongo muy nerviosa y creo q no soy la unica ,si se os ocurre algun otro sitio pues pa lante ,por fa haceros muchas fotos y pasaroslo muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me parece buena idea, a mis hijos les encantan los parques de bolas, hay si que me relajo totalmente. Por ejemplo en un parque pues c**o no sea pequeño y este cerrado, c**o que no controlo a los niños y tambiénsoy de las que me pongo atacá c**o los pierda de vista.lucia26 escribió:pepi podriamos ir a un sitio donde celebran los cumples,esos de bolas q creo q a todos los crios les gusta y c**o son de edades similares 5 y 6 años y los mas peques son la nena de hades y el nene de marsupilami de 2 añitos no? tambien les puede gustar y los papis estan pendientes y asi nosotras podemos charlar,pq otro sitio no se me ocurre donde puedan estar controlaos y una tranquila,es q si no no hay quien hable,y yo me pongo muy nerviosa y creo q no soy la unica ,si se os ocurre algun otro sitio pues pa lante ,por fa haceros muchas fotos y pasaroslo muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Divi anda mujer no pienses que podemos pensar eso de ti, nadie mejor que tu conoces a tu hijo , lo que pasa que es verdad que nos hubiera gustado que vinieras pero c**o dice el refran ahi mas dia que ollas. Ya nos vemos en otra ocasion y lo nuestro tiene delito que vivimos a 5 minutos y aun no hemos coincidido sobre todo por mi que nunca puedoDIVINNA escribió:A ver, no quiero parecer una persona "especial"![]()
No me importa quedar en otro sitio, que no sea playa, porque con sentarlo un rato en el carrito pues se puede estar un rato.
S? que si voy a la playa, no voy a poder estar con vosotras c**o la ocasión lo merece, por eso y porque el peque no parar?a, pues no me animo a ir, sinceramente.
Bueno, ya os sigo leyendo a ver si puede ser para otra ocasion .....![]()
Pasadlo superbien y disfrutadlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados