me despido durante un tiempo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 16 Sep 2008 14:00

:( :( :( :( LO SIENTO LOLI.ES VERDAD QUE A VECES HACEMOS PREGUNTAS Y LUEGO NI UN GRACIAS NI NADA :o :o :o :o PERO YO ENTONO EL MEA COLPA Y PIDO PERD?N SI NO LAS DOY.
DISFRUTA UNA TEMPORADA DE T? FAMILIA Y VERAS QUE TODO SE OLVIDA Y QUE TE SEGUIREMOS QUERIENDO Y TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS CIELOGRACIAS POR SER c**o ERES. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Sep 2008 14:02

No hagas caso Loli, si te vas se saldrán con la suya, no les des ese gusto. Somos muchas las que te apreciamos por tu buen humor y por lo servicial que eres con todas nosotras. A veces te llevas desengaños de gente que te crees que es de una manera y es de otra, pero una vez que descubres el juego pasas ol?mpicamente y te lo pasas chachi piruli, ?nimo guapa :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samira » 16 Sep 2008 14:06

Hola guapa yo hace poquito que ando por aqui pero te conozco de leerte antes y siento mucho que te vayas .

En este mundo virtual c**o en el real siempre hay personas desagradecidas que no merecen la pena, pero seguro que otras muchas sí se lo merecen y se pondrén tristes con tu marcha.

De todas formas de vez en cuando viene bien desconectar y tomarse su tiempo, asi que si decides volver yo estará encantada de que lo hagas al igual que todas las demás.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » 16 Sep 2008 15:06

MUCHOS BESOS GUAPA : :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 16 Sep 2008 15:36

Loli si necesitas descansar hazlo ..
.pero vuelve eres una buena persona ...ya ves cuanta gente te anima a volver....
Se Te Quiere Aqui :D :D :D :D
Hasta
la vuelta
:beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 16 Sep 2008 16:05

:( :( :( :( Loli si quieres descansar hazlo :up: :up: pero vuelve a esta casa por Navidad con tus buenas recetas para Nochebuena y tus turrones y dulces.

Te estará esperando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 16 Sep 2008 16:22

Loli, te digo c**o los demás...
te echaremos mucho de menos!!!!

Tus recetas siempre me han encantado, de hecho puse una , el del rollo de carne picada ,en los deberes del foro de dietas porque me encantaba. Mchas gracias por compartirlas con nosotros!!!

Venga, espero verte pronto que este foro engancha y es muy dificil desengancharse.

:beso: :beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 16 Sep 2008 16:51

Bienvenida al club loli !!!

Un besazo y has hecho una buena elección, que no te quepan dudas.

Te echaré muchísimo de menos pero bravo por ti :plas:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 16 Sep 2008 16:58

Loli...te hecharé de menos :( , me encanta todo lo que haces, cuando quieras ya sabes donde estamos :) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gloria31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gloria31 » 16 Sep 2008 18:25

A veces una retirada a tiempo es una victoria. Descansa, coge fuerzas y vuelve si te apetece. Te echaré de menos. Para tú muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder