DISFRUTA UNA TEMPORADA DE T? FAMILIA Y VERAS QUE TODO SE OLVIDA Y QUE TE SEGUIREMOS QUERIENDO Y TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS CIELOGRACIAS POR SER c**o ERES.
me despido durante un tiempo:
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

-
flori
- Subjefa/e de cocina

No hagas caso Loli, si te vas se saldrán con la suya, no les des ese gusto. Somos muchas las que te apreciamos por tu buen humor y por lo servicial que eres con todas nosotras. A veces te llevas desengaños de gente que te crees que es de una manera y es de otra, pero una vez que descubres el juego pasas ol?mpicamente y te lo pasas chachi piruli, ?nimo guapa

-
samira
- Ayudanta/e de cocina

Hola guapa yo hace poquito que ando por aqui pero te conozco de leerte antes y siento mucho que te vayas .
En este mundo virtual c**o en el real siempre hay personas desagradecidas que no merecen la pena, pero seguro que otras muchas sí se lo merecen y se pondrén tristes con tu marcha.
De todas formas de vez en cuando viene bien desconectar y tomarse su tiempo, asi que si decides volver yo estará encantada de que lo hagas al igual que todas las demás.

En este mundo virtual c**o en el real siempre hay personas desagradecidas que no merecen la pena, pero seguro que otras muchas sí se lo merecen y se pondrén tristes con tu marcha.
De todas formas de vez en cuando viene bien desconectar y tomarse su tiempo, asi que si decides volver yo estará encantada de que lo hagas al igual que todas las demás.
-
yomisma_any
- Repostera-pastelera/o

-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
malutapia
- Repostera-pastelera/o

Loli, te digo c**o los demás...
te echaremos mucho de menos!!!!
Tus recetas siempre me han encantado, de hecho puse una , el del rollo de carne picada ,en los deberes del foro de dietas porque me encantaba. Mchas gracias por compartirlas con nosotros!!!
Venga, espero verte pronto que este foro engancha y es muy dificil desengancharse.

te echaremos mucho de menos!!!!
Tus recetas siempre me han encantado, de hecho puse una , el del rollo de carne picada ,en los deberes del foro de dietas porque me encantaba. Mchas gracias por compartirlas con nosotros!!!
Venga, espero verte pronto que este foro engancha y es muy dificil desengancharse.
-
MARIQUILLA
- Cocinera/o