DEBERES DEL 7 AL 13 DE NOVIENBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Nov 2005 23:04

Estoy segur?sima que la profe os va a aprobar sin ninguna duda..... pero a mi.............................. :cry: :cry: :cry:

Prometo que rebusqué por Alcampo el Mi?rcoles, y hoy por un Eroski, y que no he visto la pasta china, ni la philo, ni naaaaaaaaa por nung?n lado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PILARIN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PILARIN » 12 Nov 2005 23:12

lledra escribió:?Sabe?s si venden esa pasta en MERCADONA? Es que es lo que me pilla más cerca :nodigona:

:beso:
En Mercadona no la he visto nunca. En el supermercado del Corte Ingles si que la hay.

Un beso :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 13 Nov 2005 01:07

En El Club del Gourmet del Corte Ingles se puede encontrar la pasta brick y la pasta philo en el supermercado de hipercor donde los productos refrigerados. La pasta brick y la pasta de arroz china se encuentran tambien en el Makro. Yo en Mercadona no la he visto, pero ya se dijo que no todos los Mercadonas tienen lo mismo y Alcampo en mi ciudad no hay. Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Nov 2005 01:28

marigui escribió:En El Club del Gourmet del Corte Ingles se puede encontrar la pasta brick y la pasta philo en el supermercado de hipercor donde los productos refrigerados. La pasta brick y la pasta de arroz china se encuentran tambien en el Makro. Yo en Mercadona no la he visto, pero ya se dijo que no todos los Mercadonas tienen lo mismo y Alcampo en mi ciudad no hay. Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Donde se busca la pasta brick en Makro ? Que coraje :evil: Yo he estado alli hoy. Tambien estuve en Carrefour y al final me traje pasta de arroz, pero no me ha convencido mucho. Ahora voy a subir las fotos para ponerlas. :)

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Nov 2005 02:04

Esta semana soy la empollona.. :nodigona:
He hecho los dos
deberes. :) Y lo mas dificil de los deberes esta semana ha sido encontrar la pasta!!!
Mientras que se hacia el caldo de los esparragos aumente la temperatura a varoma y hice las verduaras de los crujientes.Me han gustado mucho las dos cosas ( es que soy de buen comer ) Despues de probar la crema, la volvi a echar en el vaso y triture los tropezones que tenia, pues me parecia un poquito aguado y me gustan las cremas mas espesitas. Una vez triturado todo, para mi gusto: Excelente. :up: Me ha gustado mucho c**o han quedado las verduras de los crujientes, c**o a mi me gusta "al dente". La pasta pus? la misma de arroz que ha puesto llera. A mi no se me han roto por ningun lado. Le unte margarina a la bandeja y por encima de los paquetitos. Igual que a ella no se me doraba, subi la temperatura a 250º y puse la bandeja arriba del todo y se doraron. Ya estareis hartos de leer... me callo y pongo la foto. Imagen

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 13 Nov 2005 02:34

Uf, casi no llego.
Mis deberes, profe
Imagen

Yo hice la rerceta tal y c**o viene en el libro de cocina sana, pero le añadí unas tiritas de pavo que hice en varoma junto con la verdurita, y utilic? hojas de brick. Al horno la metú sobre una l?mina de silicona, y no se me peg? nada. Pero el cebollino se me destroz? en el horno :cry:
Nos ha gustado mucho. Lo hemos cenado hoy.
Lo que no me gusted fuí la salsa. Hice la vinagreta con el bals?mico reducido, pero creo que me gustaría mas un poco de salsa de soja o similar.
Es la segunda vez que utilizo esta pasta y hoy me gusted mas que la vez anterior. c**o me han sobrado muchas, creo que tomaremos algun día mas, diferentes variaciones de los paquetitos, ya que no creo que sea congelable :duda: ¿Se secar

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marigui » 13 Nov 2005 10:18

Atina escribió:Esta semana soy la empollona.. :nodigona:
He hecho los dos
deberes. :) Y lo mas dificil de los deberes esta semana ha sido encontrar la pasta!!!
Mientras que se hacia el caldo de los esparragos aumente la temperatura a varoma y hice las verduaras de los crujientes.Me han gustado mucho las dos cosas ( es que soy de buen comer ) Despues de probar la crema, la volvi a echar en el vaso y triture los tropezones que tenia, pues me parecia un poquito aguado y me gustan las cremas mas espesitas. Una vez triturado todo, para mi gusto: Excelente. :up: Me ha gustado mucho c**o han quedado las verduras de los crujientes, c**o a mi me gusta "al dente". La pasta pus? la misma de arroz que ha puesto llera. A mi no se me han roto por ningun lado. Le unte margarina a la bandeja y por encima de los paquetitos. Igual que a ella no se me doraba, subi la temperatura a 250º y puse la bandeja arriba del todo y se doraron. Ya estareis hartos de leer... me callo y pongo la foto. Imagen
Estan en la parte de los refrigerados Atina. De todos modos si no encuentras algo, en el Makro al que yo voy puedes encargar cosas. Esperoq ue la proxima vez tengas mas suerte. Aun así te han quedado los deberes de vicio. :plas: :plas: Besos :beso: :beso: :beso:

yoly-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoly- » 13 Nov 2005 17:34

PERGUNTA TONTA (ELEMENTAL VINIENDO DE QUIEN VIENE): ?QUE ES EL QUESO BRIE?

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 13 Nov 2005 17:57

yoly- escribió:PERGUNTA TONTA (ELEMENTAL VINIENDO DE QUIEN VIENE): ?QUE ES EL QUESO BRIE?
El queso Brie es un tipo de queso francés, de consistencia cremosa, generalmenta untable.
En este foro no hay preguntas tontas. Hoy no sabes algo tu y mañana yo. El que conoce la respuesta responde, y ya esté
:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 13 Nov 2005 19:44

Ya he vuelto de fin de semana y he visto que habe?s trabajado mucho este fin de semana.

Desde luego todos los platos que he visto tienen una pinta buenisima.

Responder