Prometo que rebusqué por Alcampo el Mi?rcoles, y hoy por un Eroski, y que no he visto la pasta china, ni la philo, ni naaaaaaaaa por nung?n lado

Donde se busca la pasta brick en Makro ? Que corajemarigui escribió:En El Club del Gourmet del Corte Ingles se puede encontrar la pasta brick y la pasta philo en el supermercado de hipercor donde los productos refrigerados. La pasta brick y la pasta de arroz china se encuentran tambien en el Makro. Yo en Mercadona no la he visto, pero ya se dijo que no todos los Mercadonas tienen lo mismo y Alcampo en mi ciudad no hay. Besitos a todas![]()
![]()
![]()
Estan en la parte de los refrigerados Atina. De todos modos si no encuentras algo, en el Makro al que yo voy puedes encargar cosas. Esperoq ue la proxima vez tengas mas suerte. Aun así te han quedado los deberes de vicio.Atina escribió:Esta semana soy la empollona..![]()
He hecho los dos deberes.Y lo mas dificil de los deberes esta semana ha sido encontrar la pasta!!!
Mientras que se hacia el caldo de los esparragos aumente la temperatura a varoma y hice las verduaras de los crujientes.Me han gustado mucho las dos cosas ( es que soy de buen comer ) Despues de probar la crema, la volvi a echar en el vaso y triture los tropezones que tenia, pues me parecia un poquito aguado y me gustan las cremas mas espesitas. Una vez triturado todo, para mi gusto: Excelente.Me ha gustado mucho c**o han quedado las verduras de los crujientes, c**o a mi me gusta "al dente". La pasta pus? la misma de arroz que ha puesto llera. A mi no se me han roto por ningun lado. Le unte margarina a la bandeja y por encima de los paquetitos. Igual que a ella no se me doraba, subi la temperatura a 250º y puse la bandeja arriba del todo y se doraron. Ya estareis hartos de leer... me callo y pongo la foto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados