...........POR MIS HUEVOS.......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 10 Jul 2006 21:56

:o :o :o Qué maravilla... y c**o sacar provecho de todo lo que tenemos al alcance de la mano.... y yo que todo lo mando a la basura porque ?para qué demonios me van a servir las cos así...y mira tú que molde más original y barato.... :lol: :lol: :lol:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 10 Jul 2006 22:06

nada mas llegar de trabajar mi hija me dijo"cuando puedas mira en el foro y veras lo q hizo carlosvalencia" :o :o :o :o y asi me quede
yo no se q decir asi que.......
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
(mi hija ya me dice q compre los huevecitos :lol: :lol: )

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 10 Jul 2006 23:01

hola carlos ??que maravilla !! c**o todo lo que haces pareces al Rey Midas que todo lo que toca lo convierte en ORO ???maravilloso!!! ?podrías poner todos los pasos con las recetin así es que la verdad YO SOY MU' TORPEEEE!!!

:lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 11 Jul 2006 01:08

:o :o :o :o Yo alucino contigo.

No sí qué me da más envidia, si las manos que tienes o la imaginación

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 11 Jul 2006 01:48

Ufffffffffffff, casi me pierdo los huevos de Carlos, jeje.menos mal que he llegado a tiempo de ver este postre tan original :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , madre mia, esto es arte y lo demás cuento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 11 Jul 2006 04:32

OLE,OLE Y OLE,.............
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Re: por mis huevos

Mensaje por mary505 » 11 Jul 2006 12:12

carlosvalencia escribió:
Rosario_elche escribió:carlos perdona mi ignorancia pero me gustaria saber si el

agar agar cambia el sabor de las cosas o es c**o la gelatina

y si es asi en que cambia el agar agar perdona si te he hecho

un lio pero me gustaria comprarlo pero no me decido

espero tu respuesta gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
El agar-agar es totalmente insipido, con lo cual no cambia el sabor de las cosas.

El agar tiene una textura coma más durita , coma más rigida.........asi c**o la gelatina , si la presionas es un poco c**o elástica .......pues el agar no tiene esa elasticidad y recuerda mucho (por lo menos a mi) al cartilago.

La ventaja del agar-agar (aparte de que cuaja muy rapidamente) es que incluso puedes servir las cosas incluso calientes y mantiene la forma............cosa que con la gelatina no se puede.

Por ejemplo, podriamos hecer una crema deeeeeeeeee :duda: guisantes, zanahoriay puerro, por ejemplo haciendo pisos de colores ( vale cualquier cosa)...............y la cuajamos en un moldecito el que más te guste y lo puedes poner de acompañamiento de un plato y servir calentito (hasta cierto punto) y no pierde la forma del molde.

........yo hago otras cosas que ya iras viendo.

Otra cosa es que depende de la cantidad que pones la textura es diferente claro.

:beso: :beso:

jomio lo huevos maravillosos q te voy adecir q no te hayan dicho , lo del agar si q necesito q me digas lo compre con idea de hacer una mermelada para q cuajara mas lo he comprado en una herboristeria y viene en bloques y no se si triturarlo en la th y c**o agregarlo ala receta , probe a trocearlo y meterlo en agua para probarlo y es una guarrada sabe a plastico ayudame por fi , gracias :beso:

STR0306
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STR0306 » 11 Jul 2006 12:26

Pues yo me he quedado sin palabras, lo único que se me ocurre decir es..........................................

OLE TUS HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 11 Jul 2006 12:56

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 11 Jul 2006 13:02

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Responder