envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 31 Ene 2008 13:51

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que voy a comprar exactamente lo mismo.
Los tres botes de felipe, en cuanto tuve la míquina en casa, me di cuenta enseguida que iba a necesitar mas. Es que en principio pensaba que no que principalmente solo iba a embolsar y tapar botes de conserva ya abiertos, pero rapidamente me di cuenta que iba a usarla para muchas cosas mas. Las galletas y magdalenas sobre todo. Y el pan de molde que de una bolsa siempre terminaba tirando mas de la mitad..
Hasta voy a envasar la harina, que desde que una vez salieron "bichillos" no me f?o nunca..
Uno cuadrado grande, para bizcochos, pasteles.. cualquier cosa ancha, me ir? estupendo.

También voy a probar a envasar la lechuga ya troceada, variada, c**o la de las bolsas que venden en la tienda y me parece que en botes va a ser casi mejor que en bolsas.

En fin que ha sido una gran compra. Muchisimo mejor de lo que pensaba y voy a usarla mas de lo que creía.
Y esperaros.. que aun no hemos empezado a cocinar al vacío!! Yo estoy deseando. La comidita tiene que ser sana, sana.

Estoy ya deseando recibir la mía, por que quiera o no, me da coraje meterle caña a ésta, vaya a ser que le pase algo.. :nodigona:
Así que la estoy usando bajo mínimos y yo quiero ya usarla a topeee!! :D

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 31 Ene 2008 13:56

Meri escribió:No , no es para congelarlo, es para tenerlo así yo lo tengo más de un día y dos :D , toma mejor los sabores, el frigo no huele a nada y el espacio que ahorras es considerable :wink: vamos a ver so al adobo no le pongo agua ni nada ?vale! que yo he visto adobos en recipientes tapaos de agua :nodigona:
Si, es verdad. Yo ayer cen? un lomo de salmoncito marinado que puse el lunes. Solo limón, aceite, eneldo y pimienta.. estaba riquisimo y la nevera sin olores ni nada. Yo creo que así al vacío el marinado c**o que "agarra" mas, verdad?

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 31 Ene 2008 14:19

chicas en el librito lo pone, los marinados, salmueras, adobos, solo en el vacio dice que acelera el sabor, por ejemplo para hacer el salmon marinado simplemente con una noche ya vale...........

tambien lei un post de angel que lo comenta, y creo que hacia los boquerones en salmuera, con lo complicaillo que resulta con el follon de la sal, pues creo que en bolsa y al vacio una maravilla..........

vamos a tener que buscar a angel que nos explique los marinados.........yo tengo ganas que vengan ya buenos boquerones para hacerlos en vinagre, c**o es mejor congelarlos pues estoy pensando en hacerles el vacio........

bueno seguiremos aportantdo cositas.............aaaaaaaaaahhhhhhhhh acabo de venir del lidl, he comprado las bolsas de congelar ya que las de mercadona no valen, pero me ha costado 1,99?...........no deciais que valia 1ª?????

bueno si se puede hacer el vacio, pues da igual..........

yo tambien me voy a comprar las tapas, quizas ya me pida la univerdal y algunos tarros, por que he comprado 4 kilos de tomates y mañana voy a meterlos en el horno para secarlos y meterlos en aceite........asi que necesito tarrossssssss muchos tarrosssssssssssssss

:up: :up: :up: :up: :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 31 Ene 2008 14:37

Pues hala, ya tenemos trabajito: a buscar "precio"!! :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Ene 2008 15:47

Bravomar escribió:Pues hala, ya tenemos trabajito: a buscar "precio"!! :lol: :lol: :lol:
venga tu te encargas :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Ene 2008 15:52

a ver en esta página
http://www.envasadorasalvacio.com/index ... 8ce314504a

12 tapas = 5'41ª

12 aros = 7'09?

Los 3 tarros = 39?

Tapa universal de 10cm = 9'02ª

Tapa universal de 13cm = 10'82ª

Los gastos de envio puesto en tu casa el paquete son 9?

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 31 Ene 2008 16:08

[quote="alegna"]

Imagen

Hola tengo una duda compre esos botes y la tapa por dentro trae c**o un protector de plastico duro,¿ese hay que quitarlo para hacer el vacio?
gracias

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 31 Ene 2008 16:33

NO. ImagenNi se te ocurra!! :lol:
Solo tienes que enchufarle el tubito en el agujerito de la parte superior de la tapa, darle a la maquinita y listo.

sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sipos » 31 Ene 2008 17:37

Bravomar escribió:NO. ImagenNi se te ocurra!! :lol:
Solo tienes que enchufarle el tubito en el agujerito de la parte superior de la tapa, darle a la maquinita y listo.
?TE HAN TRAIDO YA TU NUEVA MAQUINITA?

YO HE PEDIDO UNA HOY Y ME HA DICHO QUE LA TENGO MAÑANA.

ME HE DECIDO PORQUE AUNQUE YA LA TENGO DE HACE POCO, <PORQUE NO QUIERO ESTAR TRAYENDO Y LLEVANDO DE LA SIERRA A CASA Y DE CASA A LA SIERRA.

LO UNICO QUE YA NO ME HA HECHO LA OFERTA. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SOLO ME DA UN ROLLO DE BOLSAS DE 6 METROS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Ene 2008 17:50

Bravomar escribió:NO. Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquila que te da algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder