Los tres botes de felipe, en cuanto tuve la míquina en casa, me di cuenta enseguida que iba a necesitar mas. Es que en principio pensaba que no que principalmente solo iba a embolsar y tapar botes de conserva ya abiertos, pero rapidamente me di cuenta que iba a usarla para muchas cosas mas. Las galletas y magdalenas sobre todo. Y el pan de molde que de una bolsa siempre terminaba tirando mas de la mitad..
Hasta voy a envasar la harina, que desde que una vez salieron "bichillos" no me f?o nunca..
Uno cuadrado grande, para bizcochos, pasteles.. cualquier cosa ancha, me ir? estupendo.
También voy a probar a envasar la lechuga ya troceada, variada, c**o la de las bolsas que venden en la tienda y me parece que en botes va a ser casi mejor que en bolsas.
En fin que ha sido una gran compra. Muchisimo mejor de lo que pensaba y voy a usarla mas de lo que creía.
Y esperaros.. que aun no hemos empezado a cocinar al vacío!! Yo estoy deseando. La comidita tiene que ser sana, sana.
Estoy ya deseando recibir la mía, por que quiera o no, me da coraje meterle caña a ésta, vaya a ser que le pase algo..

Así que la estoy usando bajo mínimos y yo quiero ya usarla a topeee!!