LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Nov 2005 21:55

:duda:
Yo si que estoy preocupada! no sé qué pu?etas hace el cartero de mi zona que ya le han devuelto dos veces el regalo a mi amiga "invisible" y aqui no ha dejado ningún aviso! :evil:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Nov 2005 21:58

LUDA escribió::duda:
Yo si que estoy preocupada! no sé qué pu?etas hace el cartero de mi zona que ya le han devuelto dos veces el regalo a mi amiga "invisible" y aqui no ha dejado ningún aviso! :evil:
A mí me pasó una vez y, buena soy yo, presentú una queja en Correos :evil: Pero me salieron con que a lo mejor había tirado el destinatario el aviso entre la publicidad del buz?n :evil:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 18 Nov 2005 22:03

:cry: :cry: :cry: el de mi amiga sin llegar o por lo menos no da señales de vida :cry: :cry: :cry:

sopi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sopi2001 » 18 Nov 2005 22:26

no me gustan nada estos rollos raros y de intentar darle clases de moral a la gente...

me aburre este post desde q se creo este rollito de "da el regalo a alguien que lo necesite mas" en plan hermanitas de la caridad...

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 Nov 2005 22:32

Si me hubiese visto Almodovar estos días me hubiese dado un papel en

Imagen

no llega el carterooooooo, estoy de los nerviooooos :evil: :evil: :evil:
[

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Nov 2005 22:35

dejad el tema , pero me causa sorpresa que para opinar en un post te tienes que apuntar , osea que el resto de los foreros no podemos dejar nuestra opinion, desde cuando en los cerca de 12 años que llevo en internet, no he visto cosa igual que tenga que apuntarme para participar en un foro de opnion cuando los foros estan hecho para opinar o para dejar recetas o cualquier tema etc. perdonar pero no lo entiendo.

bueno me voy a poner recetas chao suerte con vuestro post .

:(
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 18 Nov 2005 22:39

coprinus escribió:dejad el tema , pero me causa sorpresa que para opinar en un post te tienes que apuntar , osea que el resto de los foreros no podemos dejar nuestra opinion, desde cuando en los cerca de 12 años que llevo en internet, no he visto cosa igual que tenga que apuntarme para participar en un foro de opnion, perdonar pero no lo entiendo.

bueno me voy a poner recetas chao suerte con vuestro post .

:(
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
Llevo un buen rato entrando y saliendo y sin contestar. Pero ahora me es imposible. No es que te tengas o no te tengas que apuntar para contestar a un post. Es que no puedes pedirle a tu amiga que no te env?e el regalo si no tienes amiga, esto es, si no te has apuntado al juego, que es de lo que estamos hablando.
Estoy completamente de acuerdo con Saskia7 en que debías aplicarte eso de "que la mano izquierda no sepa lo que hace la derecha". Lo estabamos comentando en ese mismo momento por aquí. ?Tan maravillosa te sientes que tienes que decir la cantidad de buenas cosas que haces? Pues es mejor todavía quien hace más y habla menos. ?T? sabes acaso qué hacemos las demás? Pues no vas a saber lo que hacemos porque no es cuestión de irlo pregonando.
Lo del amigo invisible es una forma de tener una ilusión, esperar algo, el que unas pensemos en las otras durante un rato, o unos días. Es algo muy bonito, que ni hace mal ni nos impide hacer otro bien. ?A ti s

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 18 Nov 2005 23:11

estoy que trino :evil: :evil: :x :x mande el regalo el dia 8 y a mi amiga invisible no le ha llegado ahora mismo voy a escribir un mail a los de correos y si no mañana llamo al 902 ese que viene en la pagina de estos lentos :x :x :x
:beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 18 Nov 2005 23:15

Yo lo envié el día 7. Por favor, pon lo que te digan los de Correos, porque somos muchos los que enviamos y no sabemos nada de nuestros paquetes.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 18 Nov 2005 23:32

jitraia escribió:Yo lo envié el día 7. Por favor, pon lo que te digan los de Correos, porque somos muchos los que enviamos y no sabemos nada de nuestros paquetes.
Solicitud de Información

Gracias por utilizar los servicios de Correos.

Su mensaje ha sido enviado correctamente. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

esto es lo que me han contestado de momento de todas las maneras si les enviais el mail no hace falta mas que poner el c?digo postal y el correo donde quereis recibir la respuesta los demas datos c**o nombre, DNI, tf etc no son de obligado cumplimiento y asi yo creo que por lo menos tendremos algo por escrito por si hay que reclamar el paquete :beso:

Responder