Yo si que estoy preocupada! no sé qué pu?etas hace el cartero de mi zona que ya le han devuelto dos veces el regalo a mi amiga "invisible" y aqui no ha dejado ningún aviso!

A mí me pasó una vez y, buena soy yo, presentú una queja en CorreosLUDA escribió:![]()
Yo si que estoy preocupada! no sé qué pu?etas hace el cartero de mi zona que ya le han devuelto dos veces el regalo a mi amiga "invisible" y aqui no ha dejado ningún aviso!
Llevo un buen rato entrando y saliendo y sin contestar. Pero ahora me es imposible. No es que te tengas o no te tengas que apuntar para contestar a un post. Es que no puedes pedirle a tu amiga que no te env?e el regalo si no tienes amiga, esto es, si no te has apuntado al juego, que es de lo que estamos hablando.coprinus escribió:dejad el tema , pero me causa sorpresa que para opinar en un post te tienes que apuntar , osea que el resto de los foreros no podemos dejar nuestra opinion, desde cuando en los cerca de 12 años que llevo en internet, no he visto cosa igual que tenga que apuntarme para participar en un foro de opnion, perdonar pero no lo entiendo.
bueno me voy a poner recetas chao suerte con vuestro post .
![]()
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO
Solicitud de Informaciónjitraia escribió:Yo lo envié el día 7. Por favor, pon lo que te digan los de Correos, porque somos muchos los que enviamos y no sabemos nada de nuestros paquetes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados