DEBERES DEL 23 AL 29 DE OCTUBRE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Oct 2006 19:24

IBARONI :lol: :lol: :lol: tu tranquila, que yo esto lo tengo controlao...y luego espero a Encarna a que corrija ella y de la nota a las alumnas :lol:
Tu ya te lo curraste la semana pasada con Encarna... que a mi eso de aconsejar para sopas...no me iba mucho :nodigona:

Ale, a trabajar guapa :up:

:beso: :beso:

Xocolata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Xocolata » 26 Oct 2006 19:35

Por fin, me ha dejado subir las fotos, madre mía que paciencia :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Estos son mis deberes, buenísimos, hoy hemos almorzado este pan, aunque yo lo he hecho con harina integral.
Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Oct 2006 19:47

IABARONI escribió:
EncarnaGarc?a escribió:?c**o se nota que a Canelona le gustna las masas! Esta semana si que tengo ayuda. :plas: :plas:
Si que es verdad que le gustan las masas :lol: :lol: :lol: :lol: ves... no esta mal eso de ser dos ayudantas asi nos turnamos para poder ayudarte. :up: :up: :up: :up:

Joooo yo es que esta semana ando suuuuuuuuuuuuper liada y no me queda tiempo casi para conectarme :( :cry: :cry: :cry: perdon, perdon, espero que esta semana me lo puedas perdonar..... a cambio de la semana pasada :wink: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
?Bueno vale! Pero que no sea muchas veces que luego me cvan a decir que tengo favoritismos. :lol: :lol:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 26 Oct 2006 20:06

Bueno, por fin puedo poner la foto, pero tenia otras dos y no han salido :nodigona: , ??que lio ???
He hecho dos panes, con la mitad de ingredientes, uno con un solo levado y en cazuela pyrex y el otro en la panificadora. Los dos han salido buenisimos, aqui esta el de la cazuela

Imagen

Y voy a ver si encuentro los otros :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 26 Oct 2006 20:31

bueno yo tambien lo he hecho pero vamos un suspenso c**o una catedral es que los panes no sonlo mio yo no se qu hago que nunca me saalen bien, bueno en fin dejola muestras de mis deberes
aqui recien sacado
Imagen

aqui delotrolado que salio amorfo jaja
Imagen
y aqui el corte
Imagen

pues salio la corteza super dura casi se caen los dientes y pro dentro la miga no se no estaba de recibo vamos mi hijo de dijo damepan normal jajajaja

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 Oct 2006 21:04

canelona escribió:IBARONI :lol: :lol: :lol: tu tranquila, que yo esto lo tengo controlao...y luego espero a Encarna a que corrija ella y de la nota a las alumnas :lol:
Tu ya te lo curraste la semana pasada con Encarna... que a mi eso de aconsejar para sopas...no me iba mucho :nodigona:

Ale, a trabajar guapa :up:

:beso: :beso:
Andaaaaa que me dejaste sola ante el peligro :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: jooo yo de verdad que esta semana la llevo bastante chugui de tiempo 8) pero pido mil dilculpas porque os tengo abandonadas :(

A ver si mañana hago yo el pan que lo tengo pendiente :(

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 26 Oct 2006 21:06

EncarnaGarc?a escribió:
IABARONI escribió:
EncarnaGarc?a escribió:?c**o se nota que a Canelona le gustna las masas! Esta semana si que tengo ayuda. :plas: :plas:
Si que es verdad que le gustan las masas :lol: :lol: :lol: :lol: ves... no esta mal eso de ser dos ayudantas asi nos turnamos para poder ayudarte. :up: :up: :up: :up:

Joooo yo es que esta semana ando suuuuuuuuuuuuper liada y no me queda tiempo casi para conectarme :( :cry: :cry: :cry: perdon, perdon, espero que esta semana me lo puedas perdonar..... a cambio de la semana pasada :wink: :lol: :lol: :lol:

?Bueno vale! Pero que no sea muchas veces que luego me cvan a decir que tengo favoritismos. :lol: :lol:
Ahhhhh pero es que no los tienes los favoritismos???? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno........ solo esta semana.... ademas si nos turnamos....... :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Oct 2006 22:00

argos escribió:Bueno, por fin puedo poner la foto, pero tenia otras dos y no han salido :nodigona: , ??que lio ???
He hecho dos panes, con la mitad de ingredientes, uno con un solo levado y en cazuela pyrex y el otro en la panificadora. Los dos han salido buenisimos, aqui esta el de la cazuela

Imagen

Y voy a ver si encuentro los otros :lol: :lol: :lol:

Se ve muy bien. :plas: :plas:

¿Que tal el de panificadora?

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Oct 2006 22:01

Xocolata escribió:Por fin, me ha dejado subir las fotos, madre mía que paciencia :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Estos son mis deberes, buenísimos, hoy hemos almorzado este pan, aunque yo lo he hecho con harina integral.
Imagen
La verdad es que cuesta muchisimo subir las fotos, yo me desespero y al final no las pongo.

Te ha quedado muy bien. :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 26 Oct 2006 22:04

habi escribió:bueno yo tambien lo he hecho pero vamos un suspenso c**o una catedral es que los panes no sonlo mio yo no se qu hago que nunca me saalen bien, bueno en fin dejola muestras de mis deberes
aqui recien sacado
Imagen

aqui delotrolado que salio amorfo jaja
Imagen
y aqui el corte
Imagen

pues salio la corteza super dura casi se caen los dientes y pro dentro la miga no se no estaba de recibo vamos mi hijo de dijo damepan normal jajajaja
Puede que tuvieses el horno demasiado fuerte. Y a mi personalmente no me gustan los moldes de silicona para el pan porque parece que se abre, no se si me explico.

Prueba a poner el horno más flojito pa proxima vez a ver que pasa.

Responder