Tu ya te lo curraste la semana pasada con Encarna... que a mi eso de aconsejar para sopas...no me iba mucho

Ale, a trabajar guapa

?Bueno vale! Pero que no sea muchas veces que luego me cvan a decir que tengo favoritismos.IABARONI escribió:Si que es verdad que le gustan las masasEncarnaGarc?a escribió:?c**o se nota que a Canelona le gustna las masas! Esta semana si que tengo ayuda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ves... no esta mal eso de ser dos ayudantas asi nos turnamos para poder ayudarte.
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooo yo es que esta semana ando suuuuuuuuuuuuper liada y no me queda tiempo casi para conectarme![]()
![]()
![]()
perdon, perdon, espero que esta semana me lo puedas perdonar..... a cambio de la semana pasada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Andaaaaa que me dejaste sola ante el peligrocanelona escribió:IBARONI![]()
![]()
tu tranquila, que yo esto lo tengo controlao...y luego espero a Encarna a que corrija ella y de la nota a las alumnas
![]()
Tu ya te lo curraste la semana pasada con Encarna... que a mi eso de aconsejar para sopas...no me iba mucho![]()
Ale, a trabajar guapa![]()
![]()
Ahhhhh pero es que no los tienes los favoritismos????EncarnaGarc?a escribió:?Bueno vale! Pero que no sea muchas veces que luego me cvan a decir que tengo favoritismos.IABARONI escribió:Si que es verdad que le gustan las masasEncarnaGarc?a escribió:?c**o se nota que a Canelona le gustna las masas! Esta semana si que tengo ayuda.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ves... no esta mal eso de ser dos ayudantas asi nos turnamos para poder ayudarte.
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooo yo es que esta semana ando suuuuuuuuuuuuper liada y no me queda tiempo casi para conectarme![]()
![]()
![]()
perdon, perdon, espero que esta semana me lo puedas perdonar..... a cambio de la semana pasada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ve muy bien.argos escribió:Bueno, por fin puedo poner la foto, pero tenia otras dos y no han salido, ??que lio ???
He hecho dos panes, con la mitad de ingredientes, uno con un solo levado y en cazuela pyrex y el otro en la panificadora. Los dos han salido buenisimos, aqui esta el de la cazuela
Y voy a ver si encuentro los otros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que cuesta muchisimo subir las fotos, yo me desespero y al final no las pongo.Xocolata escribió:Por fin, me ha dejado subir las fotos, madre mía que paciencia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos son mis deberes, buenísimos, hoy hemos almorzado este pan, aunque yo lo he hecho con harina integral.
Puede que tuvieses el horno demasiado fuerte. Y a mi personalmente no me gustan los moldes de silicona para el pan porque parece que se abre, no se si me explico.habi escribió:bueno yo tambien lo he hecho pero vamos un suspenso c**o una catedral es que los panes no sonlo mio yo no se qu hago que nunca me saalen bien, bueno en fin dejola muestras de mis deberes
aqui recien sacado
aqui delotrolado que salio amorfo jaja
y aqui el corte
pues salio la corteza super dura casi se caen los dientes y pro dentro la miga no se no estaba de recibo vamos mi hijo de dijo damepan normal jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados