uffff no tenía ni idea, además ayer el foro estaba impracticable, estuve solo 5 o 10 minutos...
qué mal rollo, los chicos no preocuparse... sí que estéis dolidos, pero ¿alguien ha pensado que tambiénpuede ser una tía disfrazada... o sea, que sea chica y vaya de chico? no quiero decir que eso haya pasado, pero que pienso que no sólo los chicos pueden hacer esas cosas, que está mal prejuzgarles y que porque te manden un mensaje diciendo que eres hombre no quiere decir que lo seas...
tambiénquería decirte que lo siento mucho, pretty, guapa, con lo maj?sima que eres y qué malos ratos estés pasando últimamente... venga, besitos y que no pasa nada, hay muchas más cosas buenas que malas en el foro y por eso merece la pena estar aquí, seguro que lo sabes, porque te queremos un montón
en cuanto a lo de poner fotos... yo no he puesto nunca. de mi hija porque creo que tiene todo el derecho a que se guarde su imagen, y demás porque es lo malo que tiene internet, que no sabes qué van a hacer con lo que circula por la red, y si son cosas personales tuyas pues... mi marido me lo tiene prohibido, se enfadaréa un montón y de hecho no pongo ninguna, sí que lo hace por el bien de la familia, pero el otro día se enfad? porque quise poner una del perro... bueno, al final la mandé por privado a la interesada por no escucharle, pero sí que lo hace por si pasan cosas de estas, lo del perro no creo que moleste a su derecho a la privacidad, pero es por si lo relacionan con la niña...
por eso os agradezco mucho cuando compartús vuestras imágenes personales con todos, son detalles muy personales y entra?ables, y creo que siempre suponen un esfuerzo por parte de la persona interesada, y cuando menos es agradecerles el detalle... lo he pasado genial viendo vuestros cumpleaños, vuestros beb?s, en especial vuestros viajes... y todo esto lleva un riesgo que es preferible no pensar, porque te puedes encontrar con cosas c**o las que le han pasado a pretty...
de todas formas , y por ser tan valientes, muchas gracias a tod@s por compartir vuestras vidas con el foro, y concretamente conmigo. gracias de verdad

?me he pasado con el rollo, verdad?