OT espias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 13 Dic 2006 20:50

babybbt escribió:ya no me kereis por lo de gumer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo no tengo ningun problema contigo ni con nadie... solo queria explicarte q generalizar asi no es bueno (a mi modesto entender.. :duda: :duda: :duda: )

Además ya te digo yo q los q te quieren lo hacen por c**o eres tu, y no por opiniones de nadie sobre ti...

Asi q olvidate del tema (de lo q he puesto yo, me refiero), y si te has sentido mal por lo q he puesto, lo siento, no era esa mi intenci?n...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 13 Dic 2006 21:11

:o :o :o :o uffff no tenía ni idea, además ayer el foro estaba impracticable, estuve solo 5 o 10 minutos...

qué mal rollo, los chicos no preocuparse... sí que estéis dolidos, pero ¿alguien ha pensado que tambiénpuede ser una tía disfrazada... o sea, que sea chica y vaya de chico? no quiero decir que eso haya pasado, pero que pienso que no sólo los chicos pueden hacer esas cosas, que está mal prejuzgarles y que porque te manden un mensaje diciendo que eres hombre no quiere decir que lo seas...

tambiénquería decirte que lo siento mucho, pretty, guapa, con lo maj?sima que eres y qué malos ratos estés pasando últimamente... venga, besitos y que no pasa nada, hay muchas más cosas buenas que malas en el foro y por eso merece la pena estar aquí, seguro que lo sabes, porque te queremos un montón :beso: :beso: :beso: :beso:

en cuanto a lo de poner fotos... yo no he puesto nunca. de mi hija porque creo que tiene todo el derecho a que se guarde su imagen, y demás porque es lo malo que tiene internet, que no sabes qué van a hacer con lo que circula por la red, y si son cosas personales tuyas pues... mi marido me lo tiene prohibido, se enfadaréa un montón y de hecho no pongo ninguna, sí que lo hace por el bien de la familia, pero el otro día se enfad? porque quise poner una del perro... bueno, al final la mandé por privado a la interesada por no escucharle, pero sí que lo hace por si pasan cosas de estas, lo del perro no creo que moleste a su derecho a la privacidad, pero es por si lo relacionan con la niña...

por eso os agradezco mucho cuando compartús vuestras imágenes personales con todos, son detalles muy personales y entra?ables, y creo que siempre suponen un esfuerzo por parte de la persona interesada, y cuando menos es agradecerles el detalle... lo he pasado genial viendo vuestros cumpleaños, vuestros beb?s, en especial vuestros viajes... y todo esto lleva un riesgo que es preferible no pensar, porque te puedes encontrar con cosas c**o las que le han pasado a pretty...

de todas formas , y por ser tan valientes, muchas gracias a tod@s por compartir vuestras vidas con el foro, y concretamente conmigo. gracias de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: ?me he pasado con el rollo, verdad? :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 13 Dic 2006 21:59

gumer escribió:
babybbt escribió:ya no me kereis por lo de gumer :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo no tengo ningun problema contigo ni con nadie... solo queria explicarte q generalizar asi no es bueno (a mi modesto entender.. :duda: :duda: :duda: )

Además ya te digo yo q los q te quieren lo hacen por c**o eres tu, y no por opiniones de nadie sobre ti...

Asi q olvidate del tema (de lo q he puesto yo, me refiero), y si te has sentido mal por lo q he puesto, lo siento, no era esa mi intenci?n...

trankilo no genrealizaba solo hablaba de unos cuantos, los q no conoaco no se

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 14 Dic 2006 01:20

clara82 escribió:Bueno bueno bueno... por el amor de dios la que estamos liando!!!
Pretty cielo, pasa del tema y punto! si te escriben es por lo wapetona que eres. Asi que ya sabes... borras y arreglao. Y a la chica que ha puesto este post, todavia me estoy preguntando porque lo has hecho Lo siento pero no me lo explico, no entiendo tanta indignacion la verdad. Y tanto rencor a los hombres por dios........... Y bueno... el post pidiendo la foto de cuerpo entero lo entiendo menos todavia...

Estoy con Clara en todo al 100%, si un chico te env?a un mensaje pidióndote relaciones, amistad o lo que sea con decirle lo que tú pienses pues punto y tema zanjado. Si te da mucho la paliza se lo dices al administrador del foro para que tome las medidas oportunas y ya esté. Y por la foto Pretty no te preocupes, si fuera una foto en plan er?tico o algo así pero no creo que la cuelguen en ninguna página de contactos y tampoco tiene más datos tuyos que tu e-mail c**o mucho no???
Yo tambiéntengo mucho hombres especiales en mi vida y no me gusta que se mida a todos por el mismo rasero
:beso:
babybbt escribió:le dices q estas rechocheta y punto

Hija, las que estamos rechonchetas o simplemente gordas tambiénligamos ehh, no a todos los hombres les gustan las mujeres c**o Victoria Beckham, a mi tambiénme han madado e-mails chicos diciéndoles que les gustan rellenitas...

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Dic 2006 01:48

Nancy escribió:
clara82 escribió:Bueno bueno bueno... por el amor de dios la que estamos liando!!!
Pretty cielo, pasa del tema y punto! si te escriben es por lo wapetona que eres. Asi que ya sabes... borras y arreglao. Y a la chica que ha puesto este post, todavia me estoy preguntando porque lo has hecho Lo siento pero no me lo explico, no entiendo tanta indignacion la verdad. Y tanto rencor a los hombres por dios........... Y bueno... el post pidiendo la foto de cuerpo entero lo entiendo menos todavia...

Estoy con Clara en todo al 100%, si un chico te env?a un mensaje pidióndote relaciones, amistad o lo que sea con decirle lo que tú pienses pues punto y tema zanjado. Si te da mucho la paliza se lo dices al administrador del foro para que tome las medidas oportunas y ya esté. Y por la foto Pretty no te preocupes, si fuera una foto en plan er?tico o algo así pero no creo que la cuelguen en ninguna página de contactos y tampoco tiene más datos tuyos que tu e-mail c**o mucho no???
Yo tambiéntengo mucho hombres especiales en mi vida y no me gusta que se mida a todos por el mismo rasero

Hija, las que estamos rechonchetas o simplemente gordas tambiénligamos ehh, no a todos los hombres les gustan las mujeres c**o Victoria Beckham, a mi tambiénme han madado e-mails chicos diciéndoles que les gustan rellenitas...

pero qué bien os explicais las dos le?e!!!! :plas: :plas: :plas:

Yo además, quería deciros, que aunque Nacho pusiera la opción de no poder copiar la foto, daréa igual, porque los que sabemos "un pokillo" de inform?tica sabemos c**o copiarla si no te deja con la opción de pinch?ndola y díndole a "copiar".

:beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 14 Dic 2006 02:36

:o :o :o no me había enterao de nada de esta movida de los espias... :nodigona: :nodigona: aunque me sorprende que a estas alturas no os de?s cuenta de que esto es un lugar público y que por tanto
corremos el riesgo de que se trapichee con nuestras cosas...de ahí que yo no pongo nada que sea muy personal..."el que evita la ocasión, evita el riesgo"...
...en cuanto a lo de poner una clave a las fotos para no tener la opción de cogerlas...decir que hay mil formas y maneras de conseguir las cosas y además hasta programas con lo que coges todo lo que quieras y se vea en pantalla...incluso imagen en movimiento... :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Dic 2006 02:55

hiphopsus escribió:Hija, las que estamos rechonchetas o simplemente gordas tambiénligamos ehh, no a todos los hombres les gustan las mujeres c**o Victoria Beckham, a mi tambiénme han madado e-mails chicos diciéndoles que les gustan rellenitas...

pues les dices q eres lesbi y au jajajjaja

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 14 Dic 2006 08:18

:beso:[/quote]

Uff, Victoria Beckam,.....no conozco a ningún hombre que le guste semejante raspa!!!!, es que a mí me da "cosilla" hasta cuando la veo en la tele.
:lol: :lol: :lol:
vamos, los que conozco, prefieren que sobre....a que falte!!! :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Dic 2006 08:19

pretty, no seas asi q lo e dicho de co?a y ademas e dicho o dices q eres lesbi, tia no digas eso de las costis q las q estamos mal q? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: de todos modos gracias

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Dic 2006 08:26

Venga. ya esta... zanjemos el tema de una vez, os parece?? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder