luchi escribió:yo tambiénlo hice y le preguntó a encarna que se me había olvidado tostar las almendras .... y no me ha contestado aun.
Encarna, entre su pagina, su foro y su trabajo no puede entrar c**o antes, pero te ayudamos entre todas...luchi escribió:yo tambiénlo hice y le preguntó a encarna que se me había olvidado tostar las almendras .... y no me ha contestado aun.
Argos, está genial, pero ese molde...creo que lo probé yo y no me cab?a bien, se doblaba un poco por los bordes, ?eso no importa?argos escribió:Otros deberes hechos,pero esta vez casi me cargo el flan al desmoldarlo
, lo he hecho en un molde de silicona, que ya he usado otras veces para hacer flanes,y se me ha pegado
, asi que un poco destartalao
, pero riquisimo
![]()
Yo si suelo hacer los flanes y puding en varoma, me he aconstumbrado y el horno para esto no lo uso ya, a mi me resulta mas comodo el varoma, asi que animo a tod@s los que no hayan probado a que lo hagan
, salen estupendamente
![]()
![]()
Queria haber puesto una foto del corte pero me he equivocaddo y he metido en el album la que no era,??si es que esto de la inform?tica no se me da no de bien ????
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados