Deberes del 5 al 11 de Febrero:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Feb 2007 12:40

Yo solo hice los deberes del turron de chocolate y a estos tambien me apunto :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Feb 2007 12:57

Una pregunta.. :duda: el varoma luego lo tapas tambiéncon su propia tapa??chicas lo tapais??es q a veces es dificil encontrar un molde q me quepa ahi dentro... :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Feb 2007 14:31

luna_mj8 escribió:Una pregunta.. :duda: el varoma luego lo tapas tambiéncon su propia tapa??chicas lo tapais??es q a veces es dificil encontrar un molde q me quepa ahi dentro... :nodigona:

si creo q si ay q taparlo,

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Feb 2007 17:01

Si claro, se tapa, si no, perderiamos todo el calor, tapamos el molde elegido con papel albal, por ejemplo, encima servilletas de papel, para absorver el vapor y luego la tapa del varoma :up:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 08 Feb 2007 19:34

Otros deberes hechos :D ,pero esta vez casi me cargo el flan al desmoldarlo :( , lo he hecho en un molde de silicona, que ya he usado otras veces para hacer flanes,y se me ha pegado :x , asi que un poco destartalao :mal: , pero riquisimo :up:
Yo si suelo hacer los flanes y puding en varoma, me he aconstumbrado y el horno para esto no lo uso ya, a mi me resulta mas comodo el varoma :D , asi que animo a tod@s los que no hayan probado a que lo hagan :wink: , salen estupendamente :up: :up:
Queria haber puesto una foto del corte pero me he equivocaddo y he metido en el album la que no era :mal: ,??si es que esto de la inform?tica no se me da no de bien ???? :pelea:

ImagenImagen

:beso: :beso: :beso:

luchi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

flan

Mensaje por luchi » 08 Feb 2007 20:20

yo tambiénlo hice y le preguntó a encarna que se me había olvidado tostar las almendras .... y no me ha contestado aun.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: flan

Mensaje por babybbt » 08 Feb 2007 20:27

luchi escribió:yo tambiénlo hice y le preguntó a encarna que se me había olvidado tostar las almendras .... y no me ha contestado aun.

luchi yo no lo se si valen crudas pero creo que estara igual de bueno vamos,

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: flan

Mensaje por canelona » 08 Feb 2007 20:34

luchi escribió:yo tambiénlo hice y le preguntó a encarna que se me había olvidado tostar las almendras .... y no me ha contestado aun.
Encarna, entre su pagina, su foro y su trabajo no puede entrar c**o antes, pero te ayudamos entre todas...

Son tostadas, aunque sea un poco, en el micro, unos minutos. Si ya las tienes tostadas, pues las utilizas.
Crudas, no creo que sirvan, pues el calor del varoma, no es sufiente y no dejar?a el sabor en el flan, o por lo menos, no el mismo.

Te digo un secreto, :nodigona: tenía una bolsa en casa de almendr?s tostadas, aceite y sal :lol: pero c**o no vi, sal pegada a ellas, las utilic? y quedo genial :up:

?te he aclarado la duda?? :duda:

:beso:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 08 Feb 2007 20:40

bueno pues mis deberes estan en marcha acabo de poner el varoma a ver c**o sale , el varoma lo he utilizado pocas veces y para flanes nunca, uyyyy que nervios ajjajaja, ahhhh he puesto las cantidades que ha puesto canelona y me ha llenado el molde. bueno luego cuento y pongo foto. 8) 8)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Feb 2007 20:41

argos escribió:Otros deberes hechos :D ,pero esta vez casi me cargo el flan al desmoldarlo :( , lo he hecho en un molde de silicona, que ya he usado otras veces para hacer flanes,y se me ha pegado :x , asi que un poco destartalao :mal: , pero riquisimo :up:
Yo si suelo hacer los flanes y puding en varoma, me he aconstumbrado y el horno para esto no lo uso ya, a mi me resulta mas comodo el varoma :D , asi que animo a tod@s los que no hayan probado a que lo hagan :wink: , salen estupendamente :up: :up:
Queria haber puesto una foto del corte pero me he equivocaddo y he metido en el album la que no era :mal: ,??si es que esto de la inform?tica no se me da no de bien ???? :pelea:

ImagenImagen

:beso: :beso: :beso:
Argos, está genial, pero ese molde...creo que lo probé yo y no me cab?a bien, se doblaba un poco por los bordes, ?eso no importa? :duda: Veo que esta muy bien, lo de desmoldar es el momento cr?tico de un flan, a mi no me salia tampoco y era uno de cristal, una ensaladera mediana,.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder