Deberes del 5 al 11 de Febrero:
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
argos
- Jefa de cocina

Otros deberes hechos
,pero esta vez casi me cargo el flan al desmoldarlo
, lo he hecho en un molde de silicona, que ya he usado otras veces para hacer flanes,y se me ha pegado
, asi que un poco destartalao
, pero riquisimo
Yo si suelo hacer los flanes y puding en varoma, me he aconstumbrado y el horno para esto no lo uso ya, a mi me resulta mas comodo el varoma
, asi que animo a tod@s los que no hayan probado a que lo hagan
, salen estupendamente
Queria haber puesto una foto del corte pero me he equivocaddo y he metido en el album la que no era
,??si es que esto de la inform?tica no se me da no de bien ????

Yo si suelo hacer los flanes y puding en varoma, me he aconstumbrado y el horno para esto no lo uso ya, a mi me resulta mas comodo el varoma
Queria haber puesto una foto del corte pero me he equivocaddo y he metido en el album la que no era
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: flan
luchi escribió:yo tambiénlo hice y le preguntó a encarna que se me había olvidado tostar las almendras .... y no me ha contestado aun.
luchi yo no lo se si valen crudas pero creo que estara igual de bueno vamos,
-
canelona
- Jefa de cocina

Re: flan
Encarna, entre su pagina, su foro y su trabajo no puede entrar c**o antes, pero te ayudamos entre todas...luchi escribió:yo tambiénlo hice y le preguntó a encarna que se me había olvidado tostar las almendras .... y no me ha contestado aun.
Son tostadas, aunque sea un poco, en el micro, unos minutos. Si ya las tienes tostadas, pues las utilizas.
Crudas, no creo que sirvan, pues el calor del varoma, no es sufiente y no dejar?a el sabor en el flan, o por lo menos, no el mismo.
Te digo un secreto,
?te he aclarado la duda??
-
habi
- Ayudanta/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Argos, está genial, pero ese molde...creo que lo probé yo y no me cab?a bien, se doblaba un poco por los bordes, ?eso no importa?argos escribió:Otros deberes hechos,pero esta vez casi me cargo el flan al desmoldarlo
, lo he hecho en un molde de silicona, que ya he usado otras veces para hacer flanes,y se me ha pegado
, asi que un poco destartalao
, pero riquisimo
![]()
Yo si suelo hacer los flanes y puding en varoma, me he aconstumbrado y el horno para esto no lo uso ya, a mi me resulta mas comodo el varoma, asi que animo a tod@s los que no hayan probado a que lo hagan
, salen estupendamente
![]()
![]()
Queria haber puesto una foto del corte pero me he equivocaddo y he metido en el album la que no era,??si es que esto de la inform?tica no se me da no de bien ????
![]()
![]()
![]()
![]()