Espero que tu niña está mucho mejor, y que puedas venir y así, disfrutar de la kedada con nosotras. Muchos besos y abrazos.mariancadiz escribió:atina y todas las chicas de la kedada de malaga me encantaria ir pero no lo seseguro por que maria le ha salido una purpura llevamos liado desdeel dia 6 hemos estado ingresada y ahora estamos en casa de reposo absoluto hasta el 24 de enero que toca visita con el pediatra a parte aqui es carnavales esa semana en cadiz besos a boqueroncita que se mejore su padre y lucia me alegro que tu marido haya salvado la vida y bianca que es de ella no entra en el foro si fuese seriamos dos ademas tengo ganas de vera todas ya las nuevas foreras y aparte de esta mi miedo a conducir ir de cadiz a malaga aunque tengo carnet de coche ya que mi marido no puede por su vista
besos
OT/ Malague?@s y vecin@s de Malaga. ? No va siendo hora de ?:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
KDD !!!!!!!!!
Me acabo de enterar de la kdada 2ª aniversario, ? que bonito que suena ! así que c**o asistú al primero, no puedo faltar a este, el dia que habeis elegido lo tengo libre, así que MAPUNTO, seguramente acompañada, mi marid?n asisti? a una y quedé encantado.
Atina, cuando vas a plaza mayor a ver los sitios, mandame un privado y si puedo te acompaño ?vale!.
A Reme la veré pasado mañana, así que se lo comento, ya que me resulta raro no haya dicho ni p?o.
Un besito a tod@s.
Atina, cuando vas a plaza mayor a ver los sitios, mandame un privado y si puedo te acompaño ?vale!.
A Reme la veré pasado mañana, así que se lo comento, ya que me resulta raro no haya dicho ni p?o.
Un besito a tod@s.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Azores, el año pasado es que vinieron los jefesAzores escribió:concha escribió:Ya estoy aquí ????????????
Pero ...........no confirmo nada aún .
Atina , hay sorpresas este año ??????????![]()
Me he perdido.... ?cual fue la sorpresa del año pasado?
Es para ir un poquito preparada![]()
![]()

Tambien vinieron Meri y Pinchita de mas " lejos" Igual que tu esta vez

A mi si que me dais envidia tu y Pepihades escribió:que envidia mi marido dice que el no viene, que estas cosas no le gustan asi que lo mas seguro es que vaya sola![]()
![]()
![]()
![]()

Ya verás que al tuyo en cuanto lo pruebe le pasara lo mismo

Ester74 y rosadepitimini, llevo el niño al colegio y acutalizo la lista

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
- Jefa de cocina
Re: KDD !!!!!!!!!
Marian, espero que tu niña se ponga bien prontito. Y si no nos vemos esta vez, habrá mas veces.mariancadiz escribió:atina y todas las chicas de la kedada de malaga me encantaria ir pero no lo seseguro por que maria le ha salido una purpura llevamos liado desdeel dia 6 hemos estado ingresada y ahora estamos en casa de reposo absoluto hasta el 24 de enero que toca visita con el pediatra a parte aqui es carnavales esa semana en cadiz besos a boqueroncita que se mejore su padre y lucia me alegro que tu marido haya salvado la vida y bianca que es de ella no entra en el foro si fuese seriamos dos ademas tengo ganas de vera todas ya las nuevas foreras y aparte de esta mi miedo a conducir ir de cadiz a malaga aunque tengo carnet de coche ya que mi marido no puede por su vista
besos

Carmen, te mando un privado ahora mismoCarmenMalaga escribió:Me acabo de enterar de la kdada 2ª aniversario, ? que bonito que suena ! así que c**o asistú al primero, no puedo faltar a este, el dia que habeis elegido lo tengo libre, así que MAPUNTO, seguramente acompañada, mi marid?n asisti? a una y quedé encantado.
Un besito a tod@s.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina