Espero que tu niña está mucho mejor, y que puedas venir y así, disfrutar de la kedada con nosotras. Muchos besos y abrazos.mariancadiz escribió:atina y todas las chicas de la kedada de malaga me encantaria ir pero no lo seseguro por que maria le ha salido una purpura llevamos liado desdeel dia 6 hemos estado ingresada y ahora estamos en casa de reposo absoluto hasta el 24 de enero que toca visita con el pediatra a parte aqui es carnavales esa semana en cadiz besos a boqueroncita que se mejore su padre y lucia me alegro que tu marido haya salvado la vida y bianca que es de ella no entra en el foro si fuese seriamos dos ademas tengo ganas de vera todas ya las nuevas foreras y aparte de esta mi miedo a conducir ir de cadiz a malaga aunque tengo carnet de coche ya que mi marido no puede por su vista
besos
OT/ Malague?@s y vecin@s de Malaga. ? No va siendo hora de ?:
- 
				darura
- Subjefa/e de cocina 
- 
				CarmenMalaga
- Cafetera/o 
KDD !!!!!!!!!
Me acabo de enterar de la kdada 2ª aniversario, ? que bonito que suena ! así que c**o asistú al primero, no puedo faltar a este, el dia que habeis elegido lo tengo libre, así que MAPUNTO, seguramente acompañada, mi marid?n asisti? a una y quedé encantado.
Atina, cuando vas a plaza mayor a ver los sitios, mandame un privado y si puedo te acompaño ?vale!.
A Reme la veré pasado mañana, así que se lo comento, ya que me resulta raro no haya dicho ni p?o.
Un besito a tod@s.
			Atina, cuando vas a plaza mayor a ver los sitios, mandame un privado y si puedo te acompaño ?vale!.
A Reme la veré pasado mañana, así que se lo comento, ya que me resulta raro no haya dicho ni p?o.
Un besito a tod@s.
- 
				Atina
- Jefa de cocina 
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Azores, el año pasado es que vinieron los jefesAzores escribió:concha escribió:Ya estoy aquí ????????????
Pero ...........no confirmo nada aún .
Atina , hay sorpresas este año ??????????
Me he perdido.... ?cual fue la sorpresa del año pasado?
Es para ir un poquito preparada

de sopresa, pero creo que este año no podrá ser
  de sopresa, pero creo que este año no podrá ser   
 Tambien vinieron Meri y Pinchita de mas " lejos" Igual que tu esta vez

A mi si que me dais envidia tu y Pepihades escribió:que envidia mi marido dice que el no viene, que estas cosas no le gustan asi que lo mas seguro es que vaya sola

Sin niños y sin marido debe de ser un lujo
  Sin niños y sin marido debe de ser un lujo   Cualquiera se deja a mi marido atras, si es el primero en apuntarse.
  Cualquiera se deja a mi marido atras, si es el primero en apuntarse.   
 Ya verás que al tuyo en cuanto lo pruebe le pasara lo mismo

Ester74 y rosadepitimini, llevo el niño al colegio y acutalizo la lista

- 
				Atina
- Jefa de cocina 
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
- 
				Atina
- Jefa de cocina 
Re: KDD !!!!!!!!!
Marian, espero que tu niña se ponga bien prontito. Y si no nos vemos esta vez, habrá mas veces.mariancadiz escribió:atina y todas las chicas de la kedada de malaga me encantaria ir pero no lo seseguro por que maria le ha salido una purpura llevamos liado desdeel dia 6 hemos estado ingresada y ahora estamos en casa de reposo absoluto hasta el 24 de enero que toca visita con el pediatra a parte aqui es carnavales esa semana en cadiz besos a boqueroncita que se mejore su padre y lucia me alegro que tu marido haya salvado la vida y bianca que es de ella no entra en el foro si fuese seriamos dos ademas tengo ganas de vera todas ya las nuevas foreras y aparte de esta mi miedo a conducir ir de cadiz a malaga aunque tengo carnet de coche ya que mi marido no puede por su vista
besos

Carmen, te mando un privado ahora mismoCarmenMalaga escribió:Me acabo de enterar de la kdada 2ª aniversario, ? que bonito que suena ! así que c**o asistú al primero, no puedo faltar a este, el dia que habeis elegido lo tengo libre, así que MAPUNTO, seguramente acompañada, mi marid?n asisti? a una y quedé encantado.
Un besito a tod@s.
 Pensaba llamar a Reme tambien, pero ya veo que tu hablaras con ella. A ver si se asoma un poquito que dicen que ya hace algun tiempo que no se ve por el foro.
 Pensaba llamar a Reme tambien, pero ya veo que tu hablaras con ella. A ver si se asoma un poquito que dicen que ya hace algun tiempo que no se ve por el foro.   

- 
				islacris
- Jefa de cocina 
- Contactar:
- 
				boqueroncita
- Jefa de cocina