....Aliciaaaaa.... da la caraaaa.....:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Di que si Gijo, si llega a estar libre hoy, es que ya si que nos hubieramos partido las mandibulas de reirnos, y ya nos duele, y las manos hasta de escribir, me parece que voy a llegar a los 5000 mensajes antes de lo que pensaba
Nada más llegar mi marido de trabajar la he contado todo alo que hemos formado hoy, porque la primera parte ya la vivio conmigo anoche

Nada más llegar mi marido de trabajar la he contado todo alo que hemos formado hoy, porque la primera parte ya la vivio conmigo anoche
-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooooooooooo, justo hoy que voy pillada de tiempooooooooo, lo que os estais riendo a costa miaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si eso me pasa por burlarme,......??a que mala hora puse el post de la freidora Nueva!!??TIERRA TRAGAMEEEEEEEEEEEEE!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de llegar y ya me tengo que marchar de nuevo a hacer unas fotocopiasyo quiero quedarme aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
Y además.......las sepias preparadas para guisarlas ahí y ni tiempo para leer las intrucciones, que estresssss.......??vaya día!!![]()
![]()
QUE GRANDE ERESSSSSS MAESTRA
-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Calla, calla, que con el cachondeo de la Actifry he llegado a "cocinera" y ni me había enterado.islacris escribió:Di que si Gijo, si llega a estar libre hoy, es que ya si que nos hubieramos partido las mandibulas de reirnos, y ya nos duele, y las manos hasta de escribir, me parece que voy a llegar a los 5000 mensajes antes de lo que pensaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada más llegar mi marido de trabajar la he contado todo alo que hemos formado hoy, porque la primera parte ya la vivio conmigo anoche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ?os hab?is fijado que hoy mucha gente pone sus recetas con el subtútulo "Sin Actifry"?. "Tortuguitas brioche integrales sin Actifry", "Empanada gallega sin Actifry"....
-
islacris
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si si hoy es el día de l actifry, la que hemos liado en un díaMorguix escribió:Calla, calla, que con el cachondeo de la Actifry he llegado a "cocinera" y ni me había enterado.islacris escribió:Di que si Gijo, si llega a estar libre hoy, es que ya si que nos hubieramos partido las mandibulas de reirnos, y ya nos duele, y las manos hasta de escribir, me parece que voy a llegar a los 5000 mensajes antes de lo que pensaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada más llegar mi marido de trabajar la he contado todo alo que hemos formado hoy, porque la primera parte ya la vivio conmigo anoche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ?os hab?is fijado que hoy mucha gente pone sus recetas con el subtútulo "Sin Actifry"?. "Tortuguitas brioche integrales sin Actifry", "Empanada gallega sin Actifry"....![]()
![]()
![]()
-
gloria31
- Cocinera/o

¿Que delicia leer este post!!. Después de un día machacante con la casa llena de polvo, sin limpiar una semana (toi de obras), entro y me acabo de alegrar el día leyendo todo lo que hab?is puesto. Tendr? más arrugas porque me he re?do hasta hartarme con todo lo que hab?is escrito por aquí.
Y yo tengo pensado comprarla no tardando mucho. Gracias por estar ahí a tod@s y no cambiós nunca
. Muchos