canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Joooooooooooo, justo hoy que voy pillada de tiempooooooooo, lo que os estais riendo a costa miaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si eso me pasa por burlarme,......??a que mala hora puse el post de la freidora Nueva!!??TIERRA TRAGAMEEEEEEEEEEEEE!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabo de llegar y ya me tengo que marchar de nuevo a hacer unas fotocopiasyo quiero quedarme aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
Y además.......las sepias preparadas para guisarlas ahí y ni tiempo para leer las intrucciones, que estresssss.......??vaya día!!![]()
![]()
Calla, calla, que con el cachondeo de la Actifry he llegado a "cocinera" y ni me había enterado.islacris escribió:Di que si Gijo, si llega a estar libre hoy, es que ya si que nos hubieramos partido las mandibulas de reirnos, y ya nos duele, y las manos hasta de escribir, me parece que voy a llegar a los 5000 mensajes antes de lo que pensaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada más llegar mi marido de trabajar la he contado todo alo que hemos formado hoy, porque la primera parte ya la vivio conmigo anoche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si si hoy es el día de l actifry, la que hemos liado en un díaMorguix escribió:Calla, calla, que con el cachondeo de la Actifry he llegado a "cocinera" y ni me había enterado.islacris escribió:Di que si Gijo, si llega a estar libre hoy, es que ya si que nos hubieramos partido las mandibulas de reirnos, y ya nos duele, y las manos hasta de escribir, me parece que voy a llegar a los 5000 mensajes antes de lo que pensaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada más llegar mi marido de trabajar la he contado todo alo que hemos formado hoy, porque la primera parte ya la vivio conmigo anoche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, ?os hab?is fijado que hoy mucha gente pone sus recetas con el subtútulo "Sin Actifry"?. "Tortuguitas brioche integrales sin Actifry", "Empanada gallega sin Actifry"....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados