DOS BIZCOCHOS DE CHOCOLATE....BUENISIMOS??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nanini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nanini » 11 Mar 2006 16:06

A que llamas polvos de hornear?Gracias por las recetas :up: :up: :beso: :beso:

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 11 Mar 2006 16:19

Hija mía que pedazo bizcochos. :o
Que tamaño. :up:
Suben un montón.¿no? o es que tienes mucha mucha mano.
Me voy a hacer el primero esta misma tarde para probar.
Que barbaridad. :plas: :plas: :plas: :plas:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Mar 2006 17:16

caro43 escribió:Auro solo entro para decirte que estés muy guapa en el avatar pq de los bizcochos no quiero ni hablar.......que buena pinta tienen. Desde que empec? la dieta voy entrando por aquí, pero de incognito pq no puedo hacer casi nada de lo que haceis (pastelitos y demás) pero no puedo evitar asomarme.
Hola preciosa...con ese avatar, casi no te conocia :duda: ...Caro, hay que ver la voluntad que tienes, con la dieta....eres una maquina, no se c**o puedes....yo la hago, pero cuando la dejo, me cuesta muchisimo retomarla :( ....a ver si me vuelvo a animar...y la empiezo de nuevo....¿estas haciendo la monti...verdad??....y que me dices de ella...?te gusta??...?es mas facil o no??...cuentame cositas anda :D :D

Besitos guapetona, y a ver si pones tu tambien tu foto en el avatar...a mi me gusta verte :wink:

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Mar 2006 17:18

nanini escribió:A que llamas polvos de hornear?Gracias por las recetas :up: :up: :beso: :beso:
POlvos de hornear, es la levadura Royal :wink:

becerril
Pinche de cocina
Pinche de cocina

felicidades por tu receta

Mensaje por becerril » 11 Mar 2006 17:39

Auro soy nueva en esto de internet y el jueves cotilleando vi las recetas de los bizcochos y cuando recogí a mis gemelas del cole me puse manos a la obra con el de chocolate rico y está buenisimo FELICIDADES

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: felicidades por tu receta

Mensaje por auro44 » 11 Mar 2006 17:46

becerril escribió:Auro soy nueva en esto de internet y el jueves cotilleando vi las recetas de los bizcochos y cuando recogí a mis gemelas del cole me puse manos a la obra con el de chocolate rico y está buenisimo FELICIDADES
Me alegro mucho becerril....y me alegro mas, por que tu primer mensaje, lo has empleado en decirmelo :) :)

??Bienvenida...guapetona?? :wink:

Te advierto que este foro engancha :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Mar 2006 19:10

:plas: :plas: :plas: :plas: de ti no me esperaba menos... :up:

Estas guapisima en esa foto :D :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 11 Mar 2006 19:19

beiramar escribió::plas: :plas: :plas: :plas: de ti no me esperaba menos... :up:

Estas guapisima en esa foto :D :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapisima...veo que ya te encuentras mejor...y yo me alegro muchisimo :) :)

:beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 12 Mar 2006 17:14

auro44 escribió:
caro43 escribió:Auro solo entro para decirte que estés muy guapa en el avatar pq de los bizcochos no quiero ni hablar.......que buena pinta tienen. Desde que empec? la dieta voy entrando por aquí, pero de incognito pq no puedo hacer casi nada de lo que haceis (pastelitos y demás) pero no puedo evitar asomarme.
Hola preciosa...con ese avatar, casi no te conocia :duda: ...Caro, hay que ver la voluntad que tienes, con la dieta....eres una maquina, no se c**o puedes....yo la hago, pero cuando la dejo, me cuesta muchisimo retomarla :( ....a ver si me vuelvo a animar...y la empiezo de nuevo....¿estas haciendo la monti...verdad??....y que me dices de ella...?te gusta??...?es mas facil o no??...cuentame cositas anda :D :D

Besitos guapetona, y a ver si pones tu tambien tu foto en el avatar...a mi me gusta verte :wink:

:beso: :beso:
Hola guapa (nunca mejor dicho) ahora que empieza el buen tiempo, en cuanto coja colorcillo y tenga alguna foto decente cambio el avatar. Lo de la dieta, si es la de Monty (bueno eso es mucho decir pq la hago muy b?sica y equivocandome muchas veces) y una vez asumes los ingredientes prohibidos es muy fácil de seguir y no pasas hambre en absoluto. Pasar sin patatas, sin azucar es bastante fácil, pero sin harina.......eso si que es difícil y más viendo lo que haceis por aquí. En fin, la cuestión es encontrar el equilibrio intentar hacer una dieta correcta y si unn día comes un bizcocho u otra cosa, pues no pasa nada mientras luego vuelvas a la rutina. Y tú no te preocupes que estés muy guapa c**o estés. :beso:

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 12 Mar 2006 20:55

kalofs escribió:Hija mía que pedazo bizcochos. :o
Que tamaño. :up:
Suben un montón.¿no? o es que tienes mucha mucha mano.
Me voy a hacer el primero esta misma tarde para probar.
Que barbaridad. :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno ya he probado el primero, de sabor esta buenisimo y se queda muy esponjoso. Nos ha gustado mucho. Además se hace muy rápido.
Gracias por la receta. Ahora tendre que probar el otro. :beso:

Responder