Hola preciosa...con ese avatar, casi no te conociacaro43 escribió:Auro solo entro para decirte que estés muy guapa en el avatar pq de los bizcochos no quiero ni hablar.......que buena pinta tienen. Desde que empec? la dieta voy entrando por aquí, pero de incognito pq no puedo hacer casi nada de lo que haceis (pastelitos y demás) pero no puedo evitar asomarme.
Me alegro mucho becerril....y me alegro mas, por que tu primer mensaje, lo has empleado en decirmelobecerril escribió:Auro soy nueva en esto de internet y el jueves cotilleando vi las recetas de los bizcochos y cuando recogí a mis gemelas del cole me puse manos a la obra con el de chocolate rico y está buenisimo FELICIDADES
Hola guapa (nunca mejor dicho) ahora que empieza el buen tiempo, en cuanto coja colorcillo y tenga alguna foto decente cambio el avatar. Lo de la dieta, si es la de Monty (bueno eso es mucho decir pq la hago muy b?sica y equivocandome muchas veces) y una vez asumes los ingredientes prohibidos es muy fácil de seguir y no pasas hambre en absoluto. Pasar sin patatas, sin azucar es bastante fácil, pero sin harina.......eso si que es difícil y más viendo lo que haceis por aquí. En fin, la cuestión es encontrar el equilibrio intentar hacer una dieta correcta y si unn día comes un bizcocho u otra cosa, pues no pasa nada mientras luego vuelvas a la rutina. Y tú no te preocupes que estés muy guapa c**o estés.auro44 escribió:Hola preciosa...con ese avatar, casi no te conociacaro43 escribió:Auro solo entro para decirte que estés muy guapa en el avatar pq de los bizcochos no quiero ni hablar.......que buena pinta tienen. Desde que empec? la dieta voy entrando por aquí, pero de incognito pq no puedo hacer casi nada de lo que haceis (pastelitos y demás) pero no puedo evitar asomarme....Caro, hay que ver la voluntad que tienes, con la dieta....eres una maquina, no se c**o puedes....yo la hago, pero cuando la dejo, me cuesta muchisimo retomarla
....a ver si me vuelvo a animar...y la empiezo de nuevo....¿estas haciendo la monti...verdad??....y que me dices de ella...?te gusta??...?es mas facil o no??...cuentame cositas anda
![]()
![]()
Besitos guapetona, y a ver si pones tu tambien tu foto en el avatar...a mi me gusta verte![]()
![]()
Bueno ya he probado el primero, de sabor esta buenisimo y se queda muy esponjoso. Nos ha gustado mucho. Además se hace muy rápido.kalofs escribió:Hija mía que pedazo bizcochos.![]()
Que tamaño.![]()
Suben un montón.¿no? o es que tienes mucha mucha mano.
Me voy a hacer el primero esta misma tarde para probar.
Que barbaridad.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados