MEN? DE S?BADO S?BADETE......YA ESTA AQUI.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Feb 2007 16:47

auro44 escribió:
Meri escribió:joer :o menos mal que mira una las fechas ( Dom May 21, 2006 7:15 pm)
Que digo que ha pasao que se le ha adelantao a esta el almanaque? :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si....aqui la maripepa que ha subido el post para preguntar :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 16 Feb 2007 16:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Jo, yo también he picao :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Feb 2007 16:56

auro44 escribió:
maripepa escribió:Auro ,si hago esta tarta para mañana por la noche estará bien , (es que mañana no sé si tendré tiempo ) o vale más que la haga mañana????
Es muy complicada????
Gracias wapa.
:beso: :beso:
Mari, mejor que la hagas hoy y te quitas eso de encima, ademas cogera mas consistencia :wink:

.....si tienes que hacer mañana algo al horno, mintras comeis y con el calor residual flojito, la metes un ratito, para tomarla templada y ya veras que rica :up:

:beso:
Joooo Auro, perdona ,de cuanto es el molde ??? de 24 cm o de 28cm ,es que me he ido a la cocina y no sabia cual coger.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Feb 2007 16:58

maripepa escribió: Joooo Auro, perdona ,de cuanto es el molde ??? de 24 cm o de 28cm ,es que me he ido a la cocina y no sabia cual coger.
Yo me meooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Feb 2007 17:01

Meri escribió:
maripepa escribió: Joooo Auro, perdona ,de cuanto es el molde ??? de 24 cm o de 28cm ,es que me he ido a la cocina y no sabia cual coger.
Yo me meooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no te rias :cry: :cry: que acabo de mirar otra vez y pone de 26cm y no tengo ninguno :lol: :lol: :lol:
Si aprendiera a leer poco a poco y no a tirarme de cabeza en plancha :evil: :evil:

Margaretti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Margaretti » 16 Feb 2007 17:06

:o :o :o QUE TARTA MMMMMM.................

BUEN MENU DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Feb 2007 17:06

maripepa escribió:
auro44 escribió:
maripepa escribió:Auro ,si hago esta tarta para mañana por la noche estará bien , (es que mañana no sé si tendré tiempo ) o vale más que la haga mañana????
Es muy complicada????
Gracias wapa.
:beso: :beso:
Mari, mejor que la hagas hoy y te quitas eso de encima, ademas cogera mas consistencia :wink:

.....si tienes que hacer mañana algo al horno, mintras comeis y con el calor residual flojito, la metes un ratito, para tomarla templada y ya veras que rica :up:

Joooo Auro, perdona ,de cuanto es el molde ??? de 24 cm o de 28cm ,es que me he ido a la cocina y no sabia cual coger.

ese de 26 cm. :)..........anda que no habia visto que ya lo habias visto.....no pasa nada lo puedes hacer en uno de 24 cm. :up:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Feb 2007 17:13

auro44 escribió:
maripepa escribió:
auro44 escribió: Mari, mejor que la hagas hoy y te quitas eso de encima, ademas cogera mas consistencia :wink:

ese de 26 cm. :)..........anda que no habia visto que ya lo habias visto.....no pasa nada lo puedes hacer en uno de 24 cm. :up:
Vale ,he encontrado uno de 26 cm pero es de silicona y no me matan demasiado.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 16 Feb 2007 18:40

Joerrrrrr Auro ,mi paciencia está re?ida con la reposteria ,llevo 2 horas en la cocina casi casi y aún tengo la tarta a medio ,me va a dar algo :evil: :evil: :evil:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Feb 2007 19:00

maripepa escribió:Joerrrrrr Auro ,mi paciencia está re?ida con la reposteria ,llevo 2 horas en la cocina casi casi y aún tengo la tarta a medio ,me va a dar algo :evil: :evil: :evil:
Pero....que te pasa Mari..........he leído lo de la silicona, yo no te lo hubiese recomendado para bases de pasta quebrada....luego tendrás problemas para desmoldar y c**o estas masas llevan tanta grasa, suelen escurrirse por las paredes :duda: :duda:

Responder