abolengo escribió:Que desesperacion cada vez que entro y veo que a mi amiga no le ha llegado espero que hoy sea el gran dia y puedas disfrutar de mi regalito al iguial que todas.
Ya siento por la tardanza
Besitos
Teresa
clara82 escribió:auro44 escribió:Pues...yo sigo igual.....ya empiezo a perder la esperanza....desde el dia 7creo que ya a habido tiempo de que llege
![]()
![]()
lo siento auro! creo que tu amiga invisible deberia decir si lo envio o no, si ha tenido algun problema porque no es justo, ni para ti ni para las que todavia no han recibido su regalo.
yo mientras os mando besitos a todas![]()
![]()
![]()
yo no tengo ningun problema en poner quien es mi amiga invisible pero creo que se pierde la magia pero si quereis lo ponemosclara82 escribió:auro44 escribió:Pues...yo sigo igual.....ya empiezo a perder la esperanza....desde el dia 7creo que ya a habido tiempo de que llege
![]()
![]()
lo siento auro! creo que tu amiga invisible deberia decir si lo envio o no, si ha tenido algun problema porque no es justo, ni para ti ni para las que todavia no han recibido su regalo.
![]()
![]()
pucelita escribió:yo no tengo ningun problema en poner quien es mi amiga invisible pero creo que se pierde la magia pero si quereis lo ponemosclara82 escribió:auro44 escribió:Pues...yo sigo igual.....ya empiezo a perder la esperanza....desde el dia 7creo que ya a habido tiempo de que llege
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a la noche cuando vuelva a entrar miro a ver que decis las interesadas que no habeis recibido el paquete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados