LOS REGALOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 22 Nov 2005 17:08

es la tercera reclamaci?n que hago en correos la primera el sabado por la noche y me respondieron que sin el numero de registro no podían hacer nada. La segunda la pues a los 10 minutos de la primera y c**o hoy no me han contestado pues he puesto otra al grano que estoy hasta las narices de correos :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: porque yo he mandado el regalo a mi amiga invisible el dia 8 de noviembre y al paso que van parece que llevan el paquete andando :evil: :evil: :evil: y además estoy mordiendome la lengua para no decirle a mi amiga invisible que ya esta mandado el regalo y que la culpa de que no llegue es de CORREOS :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 22 Nov 2005 17:24

El mío tenía que haber salido el día siete. Bueno, c**o lo dejé allí por la tarde, tal vez el siete. S? que otro paquete que dejé junto con él llegó, pero veo de vez en cuando por aquí a mi amiguita, preguntando por su regalo. Y no puedo decirle que ya esté, desde hace muchísimo. Caramba, qué horror de correos. ?Os imagin?is lo que puede ser en Navidades? Voy a ir enviando ya mis felicitaciones.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Nov 2005 17:29

A mi amiga invisible, por lo visto, ya le han devuelto mi regalo dos veces...y no dejaron ningún aviso para ir a recogerlo :(
Espero que a la tercera me avisen! :evil:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ESPERO CAMPANILLA QUE TE LLEGUE EL REGALO

Mensaje por campanilla1953 » 22 Nov 2005 17:29

abolengo escribió:Que desesperacion cada vez que entro y veo que a mi amiga no le ha llegado espero que hoy sea el gran dia y puedas disfrutar de mi regalito al iguial que todas.
Ya siento por la tardanza
Besitos
Teresa
:cry: :cry: pues hoy tampoco amiga cuando coja al cartero esqe me lo comoo ni meva ha reconocer la pinta de loca desespera qe tengo ya jaaja y lo malo es qe estoi poniendo istericos ami hujo y ami esposo de tanto preguntarle si han mirao en el buson jaajaj desta ho me curo ho me matan .. un beso tranki qe ya veras c**o llega en na qe lo tengaa se qeda aki plazmao a too lo grande ,, :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Nov 2005 17:39

clara82 escribió:
auro44 escribió:Pues...yo sigo igual.....ya empiezo a perder la esperanza....desde el dia 7 :nodigona: creo que ya a habido tiempo de que llege :cry:
:( :( lo siento auro! creo que tu amiga invisible deberia decir si lo envio o no, si ha tenido algun problema porque no es justo, ni para ti ni para las que todavia no han recibido su regalo.

yo mientras os mando besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: mi amiga si se qe mela mandaoo pero sebe qe el cartero esta aciendo un culsillo de natacion pa poder llegar asta tenerife jjajajaa
gracias guapaa por los animos . :up: aver mañana si hay mas suerte .ya creo qe qedamos pokitas por recivirlo. animoo a las demas qe de tanto mordenos las uñas ban hacer negocio las de las uñas postizas jajajajaja

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 22 Nov 2005 17:40

clara82 escribió:
auro44 escribió:Pues...yo sigo igual.....ya empiezo a perder la esperanza....desde el dia 7 :nodigona: creo que ya a habido tiempo de que llege :cry:
:( :( lo siento auro! creo que tu amiga invisible deberia decir si lo envio o no, si ha tenido algun problema porque no es justo, ni para ti ni para las que todavia no han recibido su regalo.

yo no tengo ningun problema en poner quien es mi amiga invisible pero creo que se pierde la magia pero si quereis lo ponemos :beso: :beso:
a la noche cuando vuelva a entrar miro a ver que decis las interesadas que no habeis recibido el paquete :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2005 17:44

no pucelita, si estoy mirando y todas las que dicen que no han recibido el regalo parece que concuerden con las que estan de los nervios porque lo mandaron hace mucho! :duda: vaya lio que he metido, ni yo lo entiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 22 Nov 2005 17:46

clara82 escribió:no pucelita, si estoy mirando y todas las que dicen que no han recibido el regalo parece que concuerden con las que estan de los nervios porque lo mandaron hace mucho! :duda: vaya lio que he metido, ni yo lo entiendo :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi me da la impresion que el regalo de todas ellas va en balsa :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 Nov 2005 17:47

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a lo mejor los de correos estan haciendo la tres chocolates con los moldes jejejejeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 22 Nov 2005 17:52

pucelita escribió:
clara82 escribió:

yo no tengo ningun problema en poner quien es mi amiga invisible pero creo que se pierde la magia pero si quereis lo ponemos :beso: :beso:
a la noche cuando vuelva a entrar miro a ver que decis las interesadas que no habeis recibido el paquete :beso:

yo creo qe ha estas alturas deverias decirselo - yo se ya kien es mi amiga y estoi mas trankila . pero eso eres tu laqe lo tienes qe decidir . jajaj bamos si ieres qe tu amiga siga con uñas ho dedos pa poder darte las gracias :beso:

Responder