LOS REGALOS:
-
pucelita
- Cocinera/o

es la tercera reclamaci?n que hago en correos la primera el sabado por la noche y me respondieron que sin el numero de registro no podían hacer nada. La segunda la pues a los 10 minutos de la primera y c**o hoy no me han contestado pues he puesto otra al grano que estoy hasta las narices de correos
porque yo he mandado el regalo a mi amiga invisible el dia 8 de noviembre y al paso que van parece que llevan el paquete andando
y además estoy mordiendome la lengua para no decirle a mi amiga invisible que ya esta mandado el regalo y que la culpa de que no llegue es de CORREOS

-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

El mío tenía que haber salido el día siete. Bueno, c**o lo dejé allí por la tarde, tal vez el siete. S? que otro paquete que dejé junto con él llegó, pero veo de vez en cuando por aquí a mi amiguita, preguntando por su regalo. Y no puedo decirle que ya esté, desde hace muchísimo. Caramba, qué horror de correos. ?Os imagin?is lo que puede ser en Navidades? Voy a ir enviando ya mis felicitaciones.
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: ESPERO CAMPANILLA QUE TE LLEGUE EL REGALO
abolengo escribió:Que desesperacion cada vez que entro y veo que a mi amiga no le ha llegado espero que hoy sea el gran dia y puedas disfrutar de mi regalito al iguial que todas.
Ya siento por la tardanza
Besitos
Teresa
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
clara82 escribió:auro44 escribió:Pues...yo sigo igual.....ya empiezo a perder la esperanza....desde el dia 7creo que ya a habido tiempo de que llege
![]()
![]()
lo siento auro! creo que tu amiga invisible deberia decir si lo envio o no, si ha tenido algun problema porque no es justo, ni para ti ni para las que todavia no han recibido su regalo.
yo mientras os mando besitos a todas![]()
![]()
![]()
gracias guapaa por los animos .
-
pucelita
- Cocinera/o

yo no tengo ningun problema en poner quien es mi amiga invisible pero creo que se pierde la magia pero si quereis lo ponemosclara82 escribió:auro44 escribió:Pues...yo sigo igual.....ya empiezo a perder la esperanza....desde el dia 7creo que ya a habido tiempo de que llege
![]()
![]()
lo siento auro! creo que tu amiga invisible deberia decir si lo envio o no, si ha tenido algun problema porque no es justo, ni para ti ni para las que todavia no han recibido su regalo.
![]()
![]()
a la noche cuando vuelva a entrar miro a ver que decis las interesadas que no habeis recibido el paquete
-
usuario999
- Jefa de cocina

-
pucelita
- Cocinera/o

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
pucelita escribió:yo no tengo ningun problema en poner quien es mi amiga invisible pero creo que se pierde la magia pero si quereis lo ponemosclara82 escribió:auro44 escribió:Pues...yo sigo igual.....ya empiezo a perder la esperanza....desde el dia 7creo que ya a habido tiempo de que llege
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a la noche cuando vuelva a entrar miro a ver que decis las interesadas que no habeis recibido el paquete
yo creo qe ha estas alturas deverias decirselo - yo se ya kien es mi amiga y estoi mas trankila . pero eso eres tu laqe lo tienes qe decidir . jajaj bamos si ieres qe tu amiga siga con uñas ho dedos pa poder darte las gracias