necasito urgente vuestra ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kuki
Novata/o
necasito urgente vuestra ayuda

Mensaje por kuki » 19 Oct 2004 19:02

hola chica hace mucho tiempo que no podia entrar en el foro por motivo de mudanzas y cambio de casa en esta mudanza he tenido un gran problema en la tapa de la thermomix tiene dos partes la tapa en si y en el medio el cacharo con el que se podia medir y tapa la zona centro de la tapadera es que no se c**o se llama pues en esta mudanza se me ha estrabiado y claro no puedo usar la maquina y ahora q viene en camino uno mas el la familia yo decia que estupendo las papillas y pure que le voy a hacer con la thermo y me ocurre esta alguien sabria indicarme donde podia yo encontra esta pieza y cuanto aproximadamente me podria costar y alguien me puede ayudar se lo agradeceria
un besom para todos y espero ponerme al dia

Anonymous

Re: necasito urgente vuestra ayuda

Mensaje por Anonymous » 19 Oct 2004 19:18

kuki escribió:hola chica hace mucho tiempo que no podia entrar en el foro por motivo de mudanzas y cambio de casa en esta mudanza he tenido un gran problema en la tapa de la thermomix tiene dos partes la tapa en si y en el medio el cacharo con el que se podia medir y tapa la zona centro de la tapadera es que no se c**o se llama pues en esta mudanza se me ha estrabiado y claro no puedo usar la maquina y ahora q viene en camino uno mas el la familia yo decia que estupendo las papillas y pure que le voy a hacer con la thermo y me ocurre esta alguien sabria indicarme donde podia yo encontra esta pieza y cuanto aproximadamente me podria costar y alguien me puede ayudar se lo agradeceria
un besom para todos y espero ponerme al dia
creo que te refieres al cubilete, de todas formas, sea lo que sea, llama a tu presentadora y ella te la conseguira
de precio ni idea, pero te va a dar igual pues tendras que comprarlo :nodigona:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

cubilete

Mensaje por ducros » 19 Oct 2004 20:14

Lo que has perdido creo que es el cubilete, lo puedes comprar en cualquier delegaci?n de Th, en cuanto al precio, es alrededor de 6€.De todas formas puedes seguir utilizando la míquina igual, simplemente con que pongas el cestillo metalico encima te vale,por lo menos hasta que compres el cubilete.Un saludo

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 19 Oct 2004 20:42

A MI ME PASO LO MISMO. MIENTRAS ME LO MANDABAN USABA UN VASO DE LOS DE VINO , PARA PONER ENCIMA Y PODER USARLA.
YO PEDI EL CUBILETE A LA QUE ME VENDIO LA THERMIMIX Y ME COSTO YNOS 6 EUROS MAS O MENOS.
A VER SI LO CONSIGUES BESITOS :beso:

Responder