hola chica hace mucho tiempo que no podia entrar en el foro por motivo de mudanzas y cambio de casa en esta mudanza he tenido un gran problema en la tapa de la thermomix tiene dos partes la tapa en si y en el medio el cacharo con el que se podia medir y tapa la zona centro de la tapadera es que no se c**o se llama pues en esta mudanza se me ha estrabiado y claro no puedo usar la maquina y ahora q viene en camino uno mas el la familia yo decia que estupendo las papillas y pure que le voy a hacer con la thermo y me ocurre esta alguien sabria indicarme donde podia yo encontra esta pieza y cuanto aproximadamente me podria costar y alguien me puede ayudar se lo agradeceria
un besom para todos y espero ponerme al dia
necasito urgente vuestra ayuda:
-
- Novata/o
-
Re: necasito urgente vuestra ayuda
creo que te refieres al cubilete, de todas formas, sea lo que sea, llama a tu presentadora y ella te la conseguirakuki escribió:hola chica hace mucho tiempo que no podia entrar en el foro por motivo de mudanzas y cambio de casa en esta mudanza he tenido un gran problema en la tapa de la thermomix tiene dos partes la tapa en si y en el medio el cacharo con el que se podia medir y tapa la zona centro de la tapadera es que no se c**o se llama pues en esta mudanza se me ha estrabiado y claro no puedo usar la maquina y ahora q viene en camino uno mas el la familia yo decia que estupendo las papillas y pure que le voy a hacer con la thermo y me ocurre esta alguien sabria indicarme donde podia yo encontra esta pieza y cuanto aproximadamente me podria costar y alguien me puede ayudar se lo agradeceria
un besom para todos y espero ponerme al dia
de precio ni idea, pero te va a dar igual pues tendras que comprarlo

-
- Ayudanta/e de cocina
cubilete
Lo que has perdido creo que es el cubilete, lo puedes comprar en cualquier delegaci?n de Th, en cuanto al precio, es alrededor de 6€.De todas formas puedes seguir utilizando la míquina igual, simplemente con que pongas el cestillo metalico encima te vale,por lo menos hasta que compres el cubilete.Un saludo
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: