primero la receta estan muy buenas
INGREDIENTES
2 y 1/2 taza de harina (300 gramos)
1 cucharadita de polvo de hornear
150 gramos de manteca
3/4 taza de azúcar (150 gramos)
3 yemas
1 cucharadita de ralladura de naranja
leche cantidad necesaria
Baño de gl así
1 clara
2 tazas de azúcar impalpable (240 gramos)
1 cucharadita de jugo de limón
colores diversos
PREPARACION
Poner en un taz?n la harina cernida junto con el polvo de hornear.
En el centro poner la manteca fría cortada en trozos chicos e ir incorpor?ndola con la ayuda de un tenedor, pis?ndola hasta formar c**o granos de arroz.
Agregar el azúcar, las yemas y la vainilla se trabaja un poco para luego incorporarlos a la harina.
Para tomar la masa nos ayudamos con la leche, formando así un bollo pero sin trabajarlo demasiado.
Dejar descansar un rato en la heladera luego estirarla dejéndola de aproximadamente 4mm de espesor.
Cortar las galletitas con cortapastas de formas variadas, colocarlas en placas limpias y cocinarlas en horno moderado durante 12 minutos o hasta que notemos que están cocidas pero sin que se doren.
Las galletas desaparecieron todaaaaaaaaaaas un niño me dijo señora las ha echo usted? le digo si me dice si mañana vengo me haces m asíjajajajaja

el diablito

con sus amigos

bueno y ahora el pollo que lo hice en la thermomix me encanto si acaso yo le hubiera puesto menos vino blanco para la proxima ya se

y hoy llame a mi padre para invitarle a comer migas y al final las hizo el jajajaja yo nunca las habia echo.....y no os imaginais el agobio por que primero estaba lloviendo tanto que se ha ido la luz yo tenia una receta para imprimir que no he podido porque la luz no volvia lo estaba friendo todo en la pizapan y tampoco funcionaba dios mio de pronto oigo a mi padre desde fuera Karinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me asomo mi hermana y mi padre mojandose fuera jajaj el timbre tan poco funcionaba con la que caia jajaajj me llamaban a gritos ajajajaja por que tengo jadiin y en fin mi padre me dice ya sabia yo que tu me invitabas para que te las hiciera jajajajajajaj menos mal que llego pronto la luz sino nos comemos solo las salchichas y las morcillas jajajaaj bueno tome nota de todo la proxima las hago yo solita
las ?oras y los ajos fritos

las salchichas, y morcillas que no lleva segun mi padre yo ni me acordaba pero no las hemos comido

mi padre empezando a trabajarlas madre mia yo no recordaba el trabajo que llevan cuando las hacia mi madre

y ya terminadas perdonar pero no hice mas fotos terminadas pero ahi se ven muy bien

bueno pues ahi os dejo toooooooodo lo que tenia pendiente
un besito