?hay alguna persona en el foro que le pase esto o conozca a alguien que le ocurra? ¿qué puedo hacer?
Gracias por atenderme, pero es que no sabía a quien acudir.
Besitos a tod@s

tanawer escribió:Hola a tod@s. Os pido ayuda sobre este tema: he desarrollado una alergia al tinite del cabello y estoy desesperada, ya que tengo un montón de canas en la parte que más se ve, y encima soy de pelo negro c**o el azabache. Me dijeron que podía ser solo alergia al tinte negro, y yo ya me veía de rubia, pero es que hoy me han hecho una prueba en el brazo con un color rubito,
y me ha hecho reacci?n. Ahora mismo tengo el antebrazo rojo e hinchado
![]()
?hay alguna persona en el foro que le pase esto o conozca a alguien que le ocurra? ¿qué puedo hacer?
Gracias por atenderme, pero es que no sabía a quien acudir.
Besitos a tod@s![]()
![]()
YO TAMBIEN TENGO 33 !!!!! ESPERO QUE TE MEJORES, Y LO DE LAS CANAS ES PARA PENSARSELO, QUE TENER QUE IR A URGENCIAS POR UNA PRUEBA NO ES UNA BROMA...YO NO SOY PELU PERO LO DE MECHAS CON GORRO ME SUENA A PREHISTORIA Y NO CREO QUE LAS MECHAS CUBRAN CANAS...Y ADEMAS SON TINTE IGUAL...PONTE BUENA CARI?O!!!!tanawer escribió:Hola. Gracias a tod@s. La verdad es que estoy fatal. la prueba que me hicieron ayer en el antebrazo ha sido desastrosa. despues de comer he tenido que ir a urgencias de lo que se me ha hinchado el brazo. me han dado una inyecci?n y tengo un mal cuerpo que para que.
Mi peluquera me ha dicho no se que de unas mechas con gorro, pero no le he hecho mucho caso.
Lo de dejarme las canas, no se, me parece que soy un poco joven para llevar el pelo blanco. ?? solo tengo 33 añitos!!!
Gracias otra vez.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados