ayuda: alergia al tinte (no cocina):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda: alergia al tinte (no cocina)

Mensaje por tanawer » 28 Oct 2004 23:09

Hola a tod@s. Os pido ayuda sobre este tema: he desarrollado una alergia al tinite del cabello y estoy desesperada, ya que tengo un montón de canas en la parte que más se ve, y encima soy de pelo negro c**o el azabache. Me dijeron que podía ser solo alergia al tinte negro, y yo ya me veía de rubia 8) , pero es que hoy me han hecho una prueba en el brazo con un color rubito, :cry: y me ha hecho reacci?n. Ahora mismo tengo el antebrazo rojo e hinchado :cry:
?hay alguna persona en el foro que le pase esto o conozca a alguien que le ocurra? ¿qué puedo hacer?
Gracias por atenderme, pero es que no sabía a quien acudir.
Besitos a tod@s :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Re: ayuda: alergia al tinte (no cocina)

Mensaje por Anonymous » 28 Oct 2004 23:20

tanawer escribió:Hola a tod@s. Os pido ayuda sobre este tema: he desarrollado una alergia al tinite del cabello y estoy desesperada, ya que tengo un montón de canas en la parte que más se ve, y encima soy de pelo negro c**o el azabache. Me dijeron que podía ser solo alergia al tinte negro, y yo ya me veía de rubia 8) , pero es que hoy me han hecho una prueba en el brazo con un color rubito, :cry: y me ha hecho reacci?n. Ahora mismo tengo el antebrazo rojo e hinchado :cry:
?hay alguna persona en el foro que le pase esto o conozca a alguien que le ocurra? ¿qué puedo hacer?
Gracias por atenderme, pero es que no sabía a quien acudir.
Besitos a tod@s :beso: :beso: :beso:

lo mejor es que consultes con un dermatologo y te haga unas pruebas de alergia, una vez sepas a que eres alergica pofras buscar un tinte apropiado

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 28 Oct 2004 23:28

fue la dermatúloga la que me dijo lo de la alergia, pero de pruebas nada. me tocar? pagar otra vez :evil:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 28 Oct 2004 23:45

Yo tengo una alergia parecida, y de canas ni te cuento :lol: pero en principio la alergia es alos componentes quimicos que les ponen a los tintes, asi que en principio probe con henna que al no llevarlos no me hacia alergia, pero era un poco rollo y ahora he encontrado un tinte en las tiendas naturistas que esta hecho con plantas y tampoco lleva quimicas, no me acuerdo en este momento del nombre, pero puedes preguntar en la tienda y si no la proxima vez que yo vaya te pongo el nombre :wink:

:beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 29 Oct 2004 00:08

a ver te cuento, la rojez e hinchazon deberia pasar en 1 o 2 dias y respecto a la alergia seras alergica al amoniaco q contiene el tinte, mira a ver en la farmacia el tinte q tienen ellos, naturtin o algo asi q es sin amoniaco o sino vete a un herbolario c**o dice nuvol, la henna es un tono rojizo y si tienes el pelo negro azabeche no se si te cogeria.

MELI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MELI » 29 Oct 2004 15:27

Hola tanawer soy peluquera aunque desde hace un tiempo desconectada de los avances y productos nuevos ?tu peluquera que te dice ??te has hecho la prueba con el semi vegetal ? Si te interesa puedo preguntar a compa?eras si hay alguna marca en especial que te vaya bien

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Oct 2004 15:29

Yo se que en los Santiveris hay tintes naturales. No se si esos los podras usar.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 29 Oct 2004 16:24

SI ES QUE NO SE c**o NO TENEMOS MAS ALERGIAS ... SI SUPIERAMOS LA DE PESTICIDAS QUE NOS TOMAMOS SIN SABERLO ... Y PORQUE NO PRUEBAS A DEJARTE TU PELO NATURAL? LAS CANAS SON FAVORECEDORAS Y ASI TE QUITABAS ESTE PROBLEMA Y EL ROLLO DE TENER QUE TE?IRTE CADA POCO ... :coqueta:

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 29 Oct 2004 17:01

Hola. Gracias a tod@s. La verdad es que estoy fatal. la prueba que me hicieron ayer en el antebrazo ha sido desastrosa. despues de comer he tenido que ir a urgencias de lo que se me ha hinchado el brazo. me han dado una inyecci?n y tengo un mal cuerpo que para que.
Mi peluquera me ha dicho no se que de unas mechas con gorro, pero no le he hecho mucho caso.
Lo de dejarme las canas, no se, me parece que soy un poco joven para llevar el pelo blanco. ?? solo tengo 33 añitos!!!
Gracias otra vez. :beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 29 Oct 2004 17:25

tanawer escribió:Hola. Gracias a tod@s. La verdad es que estoy fatal. la prueba que me hicieron ayer en el antebrazo ha sido desastrosa. despues de comer he tenido que ir a urgencias de lo que se me ha hinchado el brazo. me han dado una inyecci?n y tengo un mal cuerpo que para que.
Mi peluquera me ha dicho no se que de unas mechas con gorro, pero no le he hecho mucho caso.
Lo de dejarme las canas, no se, me parece que soy un poco joven para llevar el pelo blanco. ?? solo tengo 33 añitos!!!
Gracias otra vez. :beso:
YO TAMBIEN TENGO 33 !!!!! ESPERO QUE TE MEJORES, Y LO DE LAS CANAS ES PARA PENSARSELO, QUE TENER QUE IR A URGENCIAS POR UNA PRUEBA NO ES UNA BROMA...YO NO SOY PELU PERO LO DE MECHAS CON GORRO ME SUENA A PREHISTORIA Y NO CREO QUE LAS MECHAS CUBRAN CANAS...Y ADEMAS SON TINTE IGUAL...PONTE BUENA CARI?O!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder