TH31 Bizcocho de calabacin:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina
TH31 Bizcocho de calabacin

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Oct 2004 12:58

No lo había hecho nunca, ni con esta TH ni con la otra.
No le he puesto los frutos secos porque si no las niñas ni lo prueban. Decir que esta buenisimo, me ha sorprendido la receta.
En cuanto a la adaptaci?n a la th31, no hay tal, se hace igual. Solo al echar la harina subir un poco más la velocidad, porque la vel.2 de la th31 es muy lenta. He puesto vel. 5.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 29 Oct 2004 19:47

Esa receta la tengo pendiente... Este finde quiero hacer tortitas de polvor?n (c**o las hacía mi abuela), pero tal vez me decida y haga tambiénel bizcocho de calabacín.

Te agradezco que pongas las diferencias en la th nueva. Tengo dos compa?eras que se han comprado la Th-31 y me gustaría pasarle los libros y el archivo de frodo.
Si las que tenéis la Th-31 vais comentando los cambios, yo personalmente, los ir? copiando en la misma receta del archivo, c**o una nota aparte.

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Oct 2004 22:22

Druida escribió: Si las que tenéis la Th-31 vais comentando los cambios, yo personalmente, los ir? copiando en la misma receta del archivo, c**o una nota aparte.

Pues tienes razón, no lo había pensado. Asi no se duplican.

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 31 Oct 2004 12:36

La verdad es que el bizcocho de calabacín es delicioso.
Encarna, hago lo mismo que tú, aumento las velocidades porque la th31 es más lenta.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 01 Nov 2004 11:29

Druida escribió:Esa receta la tengo pendiente... Este finde quiero hacer tortitas de polvor?n (c**o las hacía mi abuela), pero tal vez me decida y haga tambiénel bizcocho de calabacín.

Te agradezco que pongas las diferencias en la th nueva. Tengo dos compa?eras que se han comprado la Th-31 y me gustaría pasarle los libros y el archivo de frodo.
Si las que tenéis la Th-31 vais comentando los cambios, yo personalmente, los ir? copiando en la misma receta del archivo, c**o una nota aparte.

He puesto las diferencias en un mensaje
buscalo.
Mira para trocear en la TX 31 se ponen las cosas blandas en el 4 y las duras en el 5. Solo segundos porque trocea de muerte mortal.
Lo demas ya es tipico de la 31
ah, para pulverizar se usa 5-10
besos

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 01 Nov 2004 12:58

Efectivamente te iba a preguntar en qué velocidad habías unido la masa, porque las recetas de bizcochos de la th31 dicen una velocidad, que para mí es erronea porque la masa ni se mueve.............. :wink:

Responder