No lo había hecho nunca, ni con esta TH ni con la otra.
No le he puesto los frutos secos porque si no las niñas ni lo prueban. Decir que esta buenisimo, me ha sorprendido la receta.
En cuanto a la adaptaci?n a la th31, no hay tal, se hace igual. Solo al echar la harina subir un poco más la velocidad, porque la vel.2 de la th31 es muy lenta. He puesto vel. 5.
TH31 Bizcocho de calabacin:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Esa receta la tengo pendiente... Este finde quiero hacer tortitas de polvor?n (c**o las hacía mi abuela), pero tal vez me decida y haga tambiénel bizcocho de calabacín.
Te agradezco que pongas las diferencias en la th nueva. Tengo dos compa?eras que se han comprado la Th-31 y me gustaría pasarle los libros y el archivo de frodo.
Si las que tenéis la Th-31 vais comentando los cambios, yo personalmente, los ir? copiando en la misma receta del archivo, c**o una nota aparte.
Gracias

Te agradezco que pongas las diferencias en la th nueva. Tengo dos compa?eras que se han comprado la Th-31 y me gustaría pasarle los libros y el archivo de frodo.
Si las que tenéis la Th-31 vais comentando los cambios, yo personalmente, los ir? copiando en la misma receta del archivo, c**o una nota aparte.
Gracias

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
He puesto las diferencias en un mensajeDruida escribió:Esa receta la tengo pendiente... Este finde quiero hacer tortitas de polvor?n (c**o las hacía mi abuela), pero tal vez me decida y haga tambiénel bizcocho de calabacín.
Gracias![]()
buscalo.
Mira para trocear en la TX 31 se ponen las cosas blandas en el 4 y las duras en el 5. Solo segundos porque trocea de muerte mortal.
Lo demas ya es tipico de la 31
ah, para pulverizar se usa 5-10
besos
-
- Jefa de cocina