Hola Noradebon!!! la verdad es que hace años compro algunos productos del Lidl que me gustan mucho por ej. la levadura quémica para hacer bizcochos es buenísima, el paquetico trae varios sobres y sale muy bien de precio además de que tiene buena calidad, los lacteos en general están muy bien, hay unos yogures semidesnatados con frutas que están buenísmos, los guisantes de bote a mis hijos les encantan, las legumbres de bote tambiénsalen buenas y el otro día escuch? a una señora decir que las lentejas de paquete salen estupendas ( esas todavía no las he probado........... en fin, yo creo que merece la pena!!!! ah!!! hay unas galletas dulces parecidas a las Chquil?n que vienen en una caja roja y están muy bien!.......... bueno, seguro se me olvidan cosas, pero ya te ir? comentando.................noradebon escribió:He visto que usas la leche evaporada del Lidl. ?Has probado algun producto de esta cadena comercial que te guste?, no he ido nunca pero creo que me animar? y los probaré.
![]()
Es verdad un buen enmental ha de tener quesos, una vez lo leí en un artúculo , de lo contrario algo fallaeu escribió:Una cosa que probe del LIDL y no me gusto fue el queso Emmental, os vais a reir pero ??? le faltaban agujeros ??? en fin, es una tonteria pero no me gusto, no estaba bueno
noradebon escribió:Es verdad un buen enmental ha de tener agujeros, una vez lo leí en un artúculo , de lo contrario algo fallaeu escribió:Una cosa que probe del LIDL y no me gusto fue el queso Emmental, os vais a reir pero ??? le faltaban agujeros ??? en fin, es una tonteria pero no me gusto, no estaba bueno
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados