Para Iliana y dem?s del foro ...y productos Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para Iliana y dem?s del foro ...y productos Lidl

Mensaje por noradebon » 01 Nov 2004 16:03

He visto que usas la leche evaporada del Lidl. ?Has probado algun producto de esta cadena comercial que te guste?, no he ido nunca pero creo que me animar? y los probaré.

:D

:beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 01 Nov 2004 16:18

PUES HAY BASTANTES COSAS DEL LDL QUE ESTAN MUY BIEN, ENTRE ELLAS c**o DICES LA LECHE EVAPORADA, A MI ME CHIFLAN LOS PRODUCTOS DE LIMPIEZA...

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 01 Nov 2004 23:34

:D :D :D nosotros antes casi no gastabamos nada del lidl,pero prebando cosas la verdad q hay cosas muy majas,te comento algunas:chocolates,pastas(espagueti,fideos,macarrones...)Los yogures,el otro dia cogimos leche semi,y q quieres q te diga no estaba mal.Los molds q he comprado alguno,no se me ocurre ahora mismo nada mas pero lo mejor es comprar y probar,Ya nos contaras. :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 01 Nov 2004 23:38

Los lacteos del lidl estaún bastante bioen: yogures, quesos, leche.....etc 8)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para Iliana y dem?s del foro ...y productos Lidl

Mensaje por IlianaBenitez » 02 Nov 2004 09:39

noradebon escribió:He visto que usas la leche evaporada del Lidl. ?Has probado algun producto de esta cadena comercial que te guste?, no he ido nunca pero creo que me animar? y los probaré.

:D

Hola Noradebon!!! la verdad es que hace años compro algunos productos del Lidl que me gustan mucho por ej. la levadura quémica para hacer bizcochos es buenísima, el paquetico trae varios sobres y sale muy bien de precio además de que tiene buena calidad, los lacteos en general están muy bien, hay unos yogures semidesnatados con frutas que están buenísmos, los guisantes de bote a mis hijos les encantan, las legumbres de bote tambiénsalen buenas y el otro día escuch? a una señora decir que las lentejas de paquete salen estupendas ( esas todavía no las he probado........... en fin, yo creo que merece la pena!!!! ah!!! hay unas galletas dulces parecidas a las Chquil?n que vienen en una caja roja y están muy bien!.......... bueno, seguro se me olvidan cosas, pero ya te ir? comentando.................

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Nov 2004 11:59

Una cosa que probe del LIDL y no me gusto fue el queso Emmental, os vais a reir pero ??? le faltaban agujeros ??? en fin, es una tonteria pero no me gusto, no estaba bueno

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

nada de risas, cada cosa es su sitio

Mensaje por noradebon » 02 Nov 2004 14:07

eu escribió:Una cosa que probe del LIDL y no me gusto fue el queso Emmental, os vais a reir pero ??? le faltaban agujeros ??? en fin, es una tonteria pero no me gusto, no estaba bueno
Es verdad un buen enmental ha de tener quesos, una vez lo leí en un artúculo , de lo contrario algo falla :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: nada de risas, cada cosa es su sitio

Mensaje por noradebon » 02 Nov 2004 14:09

noradebon escribió:
eu escribió:Una cosa que probe del LIDL y no me gusto fue el queso Emmental, os vais a reir pero ??? le faltaban agujeros ??? en fin, es una tonteria pero no me gusto, no estaba bueno
Es verdad un buen enmental ha de tener agujeros, una vez lo leí en un artúculo , de lo contrario algo falla :wink:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 08 Nov 2004 00:45

Del Lid?l compro además de la leche evaporada(bastante más barata)
*la mantequilla ( soy todavia francesa a la hora de utilizarla en la cocina...25 añitos allí son muchos años y mí s cuando has nacido alli :lol: )
*la harina (no noto la diferencia) a mi madre no le gusta :hizo churros y no le salieron bien cuando ella está hartita de hacerlos y siempre les han salido ricos ricos...
* el abrillantador de lavavajillas no me deja bien los vasos al igual que la sal....
*el chocolate fondant es estupendo
*los quesos buenos y de precios bien bien :wink:
...y ahora no recuerdo nada más...
:beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 08 Nov 2004 08:45

LA MOZARELA CUESTA EN MERCADONA 0,90€ (150) Y LIDL 0,75 (125), LAS GALLETITAS Y FRUTOS SECOS. LOS LACTEOS SUELEN SER BUENOS, LA PASTA PARA LASA?A (ES MUY BUENA)

Responder