O SI QUEREIS PODIAMOS IR PONIENDO ALGUN MENU PARA IRNOS DANDO IDEAS.
HE ESTADO LEYENDO POR AHI Y DICEN QUE EL SOLOMILLO WELLINGTON ESTA MUY RICO.

las recetas de navidad las ponen aqui y si quieres la del solomillo aqui la tienesaura2208 escribió:tENGO ENTENDIDO QUE SACAN POR ESTAS FECHAS LIBROS O RECETAS E NAVIDAD, SABEIS c**o CONSEGUIRLOS.
O SI QUEREIS PODIAMOS IR PONIENDO ALGUN MENU PARA IRNOS DANDO IDEAS.
HE ESTADO LEYENDO POR AHI Y DICEN QUE EL SOLOMILLO WELLINGTON ESTA MUY RICO.
![]()
![]()
el tronco de aguacate buenisimo, el pim pam pun sale de vicio (yo le hice unos cambios) y el sorbete de cava el que yo hago...siempre quieren mas (seran borrachinesmaribel escribió:Pues yo después de pensarlo mucho voy a hacer el siguiente:de entrantes un surtidito ib?rico,marisco,patés y canapés variados,(tengo algunos en mente ).De primero el tronco de aguacate,el cual nunca he hecho,pero aquí hablan muy bien de él.Sorbete de cava entre plato y plato .Y de segundo creo que pondré este año picantones con guarnici?n de patatas panaderas,(en la Breadman salen geniales).También he pensado en un solomillo al hojaldre,pero para tanta gente tendría que hacerlo en el horno,no en la Bm.,y no me f?o de mi horno,porque no le funciona bien el termostato![]()
.Y de postre algo que no sea muy pesado,había pensado un bizcoflan ,pero
![]()
después de ver una foto,seguramente me decida por el pim-pam-pum,que nunca lo he hecho,pero tiene una pinta...
![]()
![]()
.
Tengo que pulir algunos detalles y hacer alguna que otra pregunta en el foro,![]()
,pero creo que más o menos esto es lo que haré.
![]()
![]()
Eso suena maravilloso, pero el tronco de aguacate parece dificil. Se nota que eres una experta cocinera.maribel escribió:Pues yo después de pensarlo mucho voy a hacer el siguiente:de entrantes un surtidito ib?rico,marisco,patés y canapés variados,(tengo algunos en mente ).De primero el tronco de aguacate,el cual nunca he hecho,pero aquí hablan muy bien de él.Sorbete de cava entre plato y plato .Y de segundo creo que pondré este año picantones con guarnici?n de patatas panaderas,(en la Breadman salen geniales).También he pensado en un solomillo al hojaldre,pero para tanta gente tendría que hacerlo en el horno,no en la Bm.,y no me f?o de mi horno,porque no le funciona bien el termostato![]()
![]()
después de ver una foto,seguramente me decida por el pim-pam-pum,que nunca lo he hecho,pero tiene una pinta...
![]()
![]()
.
Tengo que pulir algunos detalles y hacer alguna que otra pregunta en el foro,![]()
![]()
![]()
De experta nada,si es que con mis maquinitas todo es facilito,y encima me encanta probar cosas nuevas,entre maquinaria y recetarios tengo la cocina que parece un laboratorio.aura2208 escribió:Eso suena maravilloso, pero el tronco de aguacate parece dificil. Se nota que eres una experta cocinera.maribel escribió:Pues yo después de pensarlo mucho voy a hacer el siguiente:de entrantes un surtidito ib?rico,marisco,patés y canapés variados,(tengo algunos en mente ).De primero el tronco de aguacate,el cual nunca he hecho,pero aquí hablan muy bien de él.Sorbete de cava entre plato y plato .Y de segundo creo que pondré este año picantones con guarnici?n de patatas panaderas,(en la Breadman salen geniales).También he pensado en un solomillo al hojaldre,pero para tanta gente tendría que hacerlo en el horno,no en la Bm.,y no me f?o de mi horno,porque no le funciona bien el termostato![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
Gracias por la información
![]()
Y QUE TAL CON LA COCINERA BREDMAN, YO EN UN PRINCIPIO PENSE COMPRARLA CUANDO LA THERMOMIX, PERO ME HABLAROON MEJOR DE LA THERMO...maribel escribió:De experta nada,si es que con mis maquinitas todo es facilito,y encima me encanta probar cosas nuevas,entre maquinaria y recetarios tengo la cocina que parece un laboratorio.aura2208 escribió:Eso suena maravilloso, pero el tronco de aguacate parece dificil. Se nota que eres una experta cocinera.maribel escribió:Pues yo después de pensarlo mucho voy a hacer el siguiente:de entrantes un surtidito ib?rico,marisco,patés y canapés variados,(tengo algunos en mente ).De primero el tronco de aguacate,el cual nunca he hecho,pero aquí hablan muy bien de él.Sorbete de cava entre plato y plato .Y de segundo creo que pondré este año picantones con guarnici?n de patatas panaderas,(en la Breadman salen geniales).También he pensado en un solomillo al hojaldre,pero para tanta gente tendría que hacerlo en el horno,no en la Bm.,y no me f?o de mi horno,porque no le funciona bien el termostato![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
![]()
Gracias por la información
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados